PIPERMINA report

Home Foros MATERIAL PIPERMINA report

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno esto no es tarea mia y todavía faltan detalles para que lleguen a vuestras manos pero visto el interés suscitado publico algo de info. Pipermina es un proyecto de Miguel(vecino mio en mi anterior vivienda) y Unai en el que llevan inmersos 2 años haciendo prototipos y por fin tras testar todo tipo de fibras y resinas (y petar muchas tablas) han hecho su primer modelo con 3 flex diferentes.

Descripción:

Montaje drop through, largo 42″ y WB 31″ con un ancho de 21cm si no me equivoco, la tabla tiene camber y un concavo más pronunciado que el de la dervish lo que se agradece para los stand up slides. Construcción de laminado vertical de bambu de un nucleo (como las Fibretec, esta construcción tiene mejor memoria pero es más complicada)con fibra arriba y abajo. Tiene un flex reactivo que hace acelerar a la tabla como si le entrase la nitro y a mi gusto la de flex duro es ideal para trucos y hard carving. Creo que en tabla drop con flex han puesto el listón muy alto.

Tienen modelos de test (pintail) y algún otro petardo de downhill en carbono que pronto saldrán que de momento solo lo tienen para test pero espero que saquen para el público por que la de downhill es pepinon!!

La web está en camino y este verano llegar?n a las tiendas pero de mientras si teneis Facebook aquí podeis ver alguna foto.

http://www.facebook.com/pages/pipermina/130417573702967ºref=ts#!/pages/pipermina/130417573702967ºsk=photos

Junki
    Participante

Tienen muy buena pinta, incluso los posibles diseños

pipermina
    Participante

Gracias Amu por tu comentario y ayuda.

Como comenta Amu después de 2 años de sudor, sangre y tablas partidas estamos a punto de sacar al mercado la primera tanda del primer modelo que vamos a comercializar en 42″ y 31″ de wheel base, con una anchura de 23 cm. en vez de 21 cm. como comentaba Amu y tres FLEX diferentes, fabricada con un único núcleo de bamboo y hecha exclusivamente a mano menos el corte de la tabla que lo hacemos con CNC ,precisión de 1 micra, el 95% de las marcas copian las tablas= casi todas tienen pequeños fallos.

En poco tiempo tendre?s toda información de las tablas en nuestra web (pipermina.com) así como la posibilidad de adquirirlas.

KO8E
    Participante

La verdad es que tienen muy buena pinta. A ver si puedo probar alguna algún día

Los diseños (excepto la 2ª y 3ª por la izquierda) me parecen una pasada

Nahum
    Participante

Muy buena pinta!!!

A ver si podemos catarlas en breve.

Mikelonn estas puede que te interesen.

Un abrazo.

Caribbean
    Participante

No tienen buena pinta, tienen un «pint?n»

Peibol
    Participante

Peibol
    Participante

Por curiosidad, y si se puede saber, de dónde viene el nombre pipermina?

Amu
    Participante

Pipermina significa Guindilla en euskera JEJEEJE un nombre que las describe muy bien.

Peibol
    Participante

Qué bueno!

mikelonn
    Participante

Que pintaza tienen!!!

Joder Amu, tendrá que acordarme de lo que hablemos para luego poder extender la explicación, pareces una wikipedia con patas!!!!

Muchas gracias por la info son muy guapas!!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies