Bueno esto no es tarea mia y todavía faltan detalles para que lleguen a vuestras manos pero visto el interés suscitado publico algo de info. Pipermina es un proyecto de Miguel(vecino mio en mi anterior vivienda) y Unai en el que llevan inmersos 2 años haciendo prototipos y por fin tras testar todo tipo de fibras y resinas (y petar muchas tablas) han hecho su primer modelo con 3 flex diferentes.
Descripción:
Montaje drop through, largo 42″ y WB 31″ con un ancho de 21cm si no me equivoco, la tabla tiene camber y un concavo más pronunciado que el de la dervish lo que se agradece para los stand up slides. Construcción de laminado vertical de bambu de un nucleo (como las Fibretec, esta construcción tiene mejor memoria pero es más complicada)con fibra arriba y abajo. Tiene un flex reactivo que hace acelerar a la tabla como si le entrase la nitro y a mi gusto la de flex duro es ideal para trucos y hard carving. Creo que en tabla drop con flex han puesto el listón muy alto.
Tienen modelos de test (pintail) y algún otro petardo de downhill en carbono que pronto saldrán que de momento solo lo tienen para test pero espero que saquen para el público por que la de downhill es pepinon!!
La web está en camino y este verano llegar?n a las tiendas pero de mientras si teneis Facebook aquí podeis ver alguna foto.
http://www.facebook.com/pages/pipermina/130417573702967ºref=ts#!/pages/pipermina/130417573702967ºsk=photos