Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite [DESCARGA]

Home Foros MATERIAL Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite [DESCARGA]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  g.u.i.l.l.e hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Hola a todos, he hecho un plano de delineacion para utilizarlo de plantilla para recortal el agujero de la base para drop, los agujeros de los tornillos y los rebajes de la madera, o los recortes de la tabla para no tener wheel bite. Todo en un mismo plano y con diferentes tipos de linea para diferenciarlos. Esta en PDF solo para imprimir en A4 y recortar, a escala exacta.

Descargar de aki: http://www.megaupload.com/?d=AAX95YEU

Soy delineante de ingenieria, por si alguien necesita que le haga un plano para hacer una tabla.

Saludos a todos.

Anónimo

a mi me viene de lujo estaab pensando en hacerme una tabla con drop through para caundo tenga dinerito y esto me ahorra un trabajo enorme muchas gracias!!!

otra cosa, yo la tebla que he hecho antes con un amigo, para hacer la palntilla he utilizado autocad para pasarlo a tamaño real y tal a la hora de imprimir… ahroa, el archivo de pdf que has subido, hay alguan forma de meterlo en autocad? no se si em he explicado bien (tampoco es que sepa mucho de autocad)

Anónimo

lo he hecho en autocad, dame el mail y te mando el DWG, es mas, te mando todos los planos ke tengo de mas tablas ke he hecho que seguro ke te van a venir bien.

Anónimo

florisrh4 arroba gmail com pues mcuhas gracias.. yo tablas solamete he hecho una pero me ha gustado y estaba pensando en hacer alguan que otra mas y me vendra muy bien esto :D si eres de madrid igual nos animamos a hacer alguna entre los dos jeej

Anónimo