Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite [DESCARGA]

Home Foros MATERIAL Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite [DESCARGA]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  g.u.i.l.l.e hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Hola a todos, he hecho un plano de delineacion para utilizarlo de plantilla para recortal el agujero de la base para drop, los agujeros de los tornillos y los rebajes de la madera, o los recortes de la tabla para no tener wheel bite. Todo en un mismo plano y con diferentes tipos de linea para diferenciarlos. Esta en PDF solo para imprimir en A4 y recortar, a escala exacta.

Descargar de aki: http://www.megaupload.com/?d=AAX95YEU

Soy delineante de ingenieria, por si alguien necesita que le haga un plano para hacer una tabla.

Saludos a todos.

Anónimo

a mi me viene de lujo estaab pensando en hacerme una tabla con drop through para caundo tenga dinerito y esto me ahorra un trabajo enorme muchas gracias!!!

otra cosa, yo la tebla que he hecho antes con un amigo, para hacer la palntilla he utilizado autocad para pasarlo a tamaño real y tal a la hora de imprimir… ahroa, el archivo de pdf que has subido, hay alguan forma de meterlo en autocad? no se si em he explicado bien (tampoco es que sepa mucho de autocad)

Anónimo

lo he hecho en autocad, dame el mail y te mando el DWG, es mas, te mando todos los planos ke tengo de mas tablas ke he hecho que seguro ke te van a venir bien.

Anónimo

florisrh4 arroba gmail com pues mcuhas gracias.. yo tablas solamete he hecho una pero me ha gustado y estaba pensando en hacer alguan que otra mas y me vendra muy bien esto :D si eres de madrid igual nos animamos a hacer alguna entre los dos jeej

Anónimo

tronko, yo soy de canillejas, y tengo las mañanas libres, y algunas tardes, pilla mi numero, y si kieres me llamas y te ayudo en lo ke kieras 696 53 41 14

Anónimo

Enviado…

Anónimo

guardado y aqui tienes el mio 697590901 pero de momento necesito conseguir dinero para los materiales y a ver si encontramos algun sitio baratito para comprar madera, hace poco vi que aqui en el foro hablaban de eso… ahora tengo que irme… luego pro la tarde-noceh seguiremos hablando del tema…

un saludo

luegotelodigo
    Participante

Muy pro, a mi me interesa algo con tail y nose. Incluso se podría hablar de hacerlo con CNC. En cuanto coincidamos en alguna quedada hablamos.

Saludos.

keko
    Participante

Gromit buena plantilla, buen trabajo, hasta con sus medidas de comprobacion para ver si la impresion esta bien hecha.

Buen aporte, eso es lo que importa si señor, gente que aporte cosas interesantes para ayudar a la peña.

Aqui en el foro hay una mina por las habilidades, conocimientos y capacidades de un monton de peña en un monton de campos distintos que se pueden llegar a usar para el tema del long y mejorarlo.

Anónimo

De nada Keko, un placer compartir con vosotros mis habilidades, al igual ke vosotros compartis las vuestras cuando pido ayuda. Gracias por tus palabras.

mikelonn
    Participante

Nivelazo de post gromit, así da gusto!!!!

Anónimo

Muy bueno!!! me va a ser muy util para mi próximo hecho a mano.

Anónimo

joer ke exito, voy a empezar a subir mas planos, y no se si empezar a cobraros malditos gorrones jajjaja (es co?a, por supuesto)

Anónimo

Ei gromit, si me pudieras enviar los planos en formato autocad me iria de perlas, ya que tengo pensado hacerme una tabla este verano!

mail: paullucia@msn.com

Gracias!

Anónimo

enviado paulluciagris.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies