Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite [DESCARGA]

Home Foros MATERIAL Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite [DESCARGA]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  g.u.i.l.l.e hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Buen trabajo, muy «pro»

rakamayo
    Participante

eres un makina gromit como empieces hacerlo en serie kiebras aloaded

Anónimo

jaja rakamayo, no veas si te flipas, a ver si me pasas un poco de eso ke te has fumao tronko :-)

rakamayo
    Participante

jaaaaaa era puro peloteo para que me hagas una tbla tio ejejje…

Anónimo

yo te hago el plano ke kieras tio, tengo un catalogo de formas de tablas ke me descargue de nosedonde, elijes una, las medidas, el wheelbase ke kieres y te la dibujo pa imprimir del tiron… por cierto, tienes acceso a plotter??

Anónimo

bueno, eso va para todos, el ke kiera un plano de una tabla ke me pase las medidas de ancho de largo y de WB y le paso el archivo con los modelos de tablas. se puede elegir el cuerpo de una tabla con el tail de otra y el nose de otra diferente a las dos ultimas, no tengo problema. todo esto gratis, por supuesto, aunke acepto unas ca?as y unas bravas jeje :-)

KUNGFUSALVI
    Participante

joder que bueno….. Post como este se deberían de enmarcar. Si quieres subir tus tablas a un megaupload sería «dabuten» y si no mi correo es salviruz@gmail.com jjjjjj

MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACI?N

andi
    Participante

Buenas gromit! no acabo de entender las lineas de recorte del topmount! esque quiero hacerme una y me vendria bien los planos y saber donde pillas la madera y tal, te dejo mi correo y hablamos si quieres!

andres_gm90@hotmail.com

jesuslamanga
    Participante

Hola Gromit,

Estamos haciendo tablas caseras, hemos hecho tres y nos han salido bastante bien.

Echamos de menos, tener algún plano tanto de las tablas como del las lineas del drop, en formato de Autocad.

Te estar?amos muy agradecido si nos puedes enviar planos, y tu permiso para poder editarlos y usarlos.

Mi mail es jesuslamanga@hotmail.com

Muchas gracias,

Saludos,

Jesús.

Anónimo

enviado jesusmalaga.

Akojandro
    Participante

Gromit estaba pensando hace un par de días en hacerme mi propia tabla y viendo eso de los planos y tal cada vez tengo más ganas de hacerla! ¿Me podías enviar algún plano a mi e-mail? Te lo agradecería mucho, de veras.

Aquí te dejo mi mail: akojandro@gmail.com

Muchas gracias en serio! Saludos!

Anónimo

Akojandro, primero mirate el catalogo y me dices ke tabla te mola y te mando el plano.

El catalogo te lo puedes descargar de aki: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8260

Creo ke voy a tener ke empezar a cobrar por esto jejeje….

Trabucaire
    Participante

De LUJO gromit !

Thanks, thanks … THANKS !!! :)

Un saludo

Anónimo

de nada Trabucaire.

tsacmaerd
    Participante

Gromit, ?podrías colgar ese PDF en algún otro sitio o decirme donde encontrarlo?.

Muchas Gracias

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies