Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite [DESCARGA]

Home Foros MATERIAL Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite [DESCARGA]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  g.u.i.l.l.e hace 12 años, 7 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Sí sería bueno colgarlo en otro sitio, sino puedes mand?rmelo y lo cuelgo aquí.

Gracias Gromit.

rtratoo
    Participante

Gromit, que tal?

Vendria genial que lo colgases de nuevo. Tengo un tablón de contrachapado y me gustaría hacer mi primer long…

Vivo en la piovera, estaría debuti que te vinieses un dia para explicarnos un poco como podemos hacer. Saludos

nico_berebere
    Participante

http://db.tt/MzMo0ihf

Hay teneis el de drop, el de top no lo tengo. Me lo paso Gromit hace cosa de cuatro meses mas o menos :)

bigoldnoob
    Participante

Os recomiendo además una herramienta cojonuda para alinear los ejes y sus agujeros:

http://www.roarockit.com/proddetail.php?prod=01354

Me voy a pedir una porque por más exhaustivamente que mido y marco todo no tengo cojones a que mis tablas vayan rectas a la primera :-(

olas
    Participante

Hola,,,,

Si tiene buena pinta esa herramienta :)

Si haces un pedido a roarockit,,, yo también quiero una y compartimos los gastos de transporte asi no se dispara tanto el precio, vale?

Saludos,

Jesús.

bigoldnoob
    Participante

Ahora que me lo dices, con más razón la pido. Est?s en Madrid?

Anónimo

El que quiera alguna de mis plantillas o si quereis que os haga alguna mandarme medidas o sujerencias a gromitnd4spd@gmail.com y os contesto siempre, a lo mejor tardo un par de dias por que ya por fin tengo trabajo, pero tranquilos que contesto siempre.

ACLARACION: Donde pone «linea de rebaje para top mount» es la zona que hay que rebajar para hacer los WHEEL WELLS o pasos de rueda en castellano :-)

andi
    Participante

Gromit a mi me lo pasastes en su día! pero tengo que confesarte que nunca llegué a entender lo de la linea de recorte de Top Mount!! jaja es que aparece un c?rculo? no lo entiendo. Pensaba que tenia visión espacial pero he intentado darle algún sentido pero no ha dado resultado, jaja. Me lo explicasí Gracias!

Anónimo

@andi esta imagen te lo aclarara mejor: http://www.myallterrainboard.co.uk/images/p/l/1/1576/Gravity-Longboard-Gravity-Ed-55-Ed-Economy-55-Inch-Black-Green.jpg

con esto evitas tener wheelbite aun sin utilizar risers.

simon_vl
    Participante

estoy ahora construyendo un long y no puedo abrir la plantilla del drop porque está en megaupload si me la pudieras dejar en el correo me harías un gran favor rperote@hotmail.com

rtratoo
    Participante

simon_vl
    Participante

gracias rtratoo

g.u.i.l.l.e
    Participante

alguien sabe donde puedo descargar la plantilla «Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite», la tenia pero la he perdido y el enlace al dropbox no va, el de megaupload pues ya sabemos lo que le ha pasado . . .

muchas gracias!

g.u.i.l.l.e
    Participante

Vale ya lo encontre. Lo he subido al google drive:

https://docs.google.com/open?id=0Bx5Uo9U0BmjzR29FWTFOaGpmTm8

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies