El que quiera alguna de mis plantillas o si quereis que os haga alguna mandarme medidas o sujerencias a gromitnd4spd@gmail.com y os contesto siempre, a lo mejor tardo un par de dias por que ya por fin tengo trabajo, pero tranquilos que contesto siempre.
ACLARACION: Donde pone «linea de rebaje para top mount» es la zona que hay que rebajar para hacer los WHEEL WELLS o pasos de rueda en castellano :-)
Gromit a mi me lo pasastes en su día! pero tengo que confesarte que nunca llegué a entender lo de la linea de recorte de Top Mount!! jaja es que aparece un c?rculo? no lo entiendo. Pensaba que tenia visión espacial pero he intentado darle algún sentido pero no ha dado resultado, jaja. Me lo explicasí Gracias!
estoy ahora construyendo un long y no puedo abrir la plantilla del drop porque está en megaupload si me la pudieras dejar en el correo me harías un gran favor rperote@hotmail.com
alguien sabe donde puedo descargar la plantilla «Plano de recorte y taladro Drop y Top Mount para evitar el wheelbite», la tenia pero la he perdido y el enlace al dropbox no va, el de megaupload pues ya sabemos lo que le ha pasado . . .
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies