Etiquetado: bones, Bones Swiss, downhill, Freeride, Reds, rodamientos, Toxic World
Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó yizo hace 10 años, 8 meses.
Amen ?????
http://www.toxicworldskatesurf.com/2012/10/bones-y-toxicworld-boardshop.html
Buen Martes a todos
Tengo unos Bones Swiss desde Mayo y van de lujo. Llevo muchos años patinado, y siempre había tenido ganas de tenerlos, pero valen una pasta. Pero no es oro todo lo que reluce. Si quieres que te duren, tienes que cuidarlos y hacerles una limpieza mensual (desengrasar y engrasar). La verdad que es un poco rollo, pero compensa
Bones es una buena marca pero sus rodamientos mas baratos son (bones reds) una basural, les he dado caña tres veces y es una de ellas he acabado con nucleo de una rueda otang moronga fundido por culpa de la rotutra del rodata, si vas a hacer dh/freeride nada recomendad
No he probado ningun rodata mas de bones pero despues del traspies no pienso arriesgarme.
Un saludo
Las únicas veces que he visto problemas con el núcleo de las ruedas fue por no usar espaciadores y la rueda era demasiado blanda… También por no lubricar el rodamiento….
Por unos 30 € o un poco mas, cuales son los mas recomendables?
Pues yo tengo….. Reds, super reds y mini logo…… Y encantado… Sobre todo con los mini logo que fueron los mas baratos y dan el mismo o mejor resultado…..
Yo aconsejo unos rodatas de no mas de 20€……… La marca que sea…….
Tambien tengo los rayne stupid fast y muy bien….. Ademas estos vienen con speedrings y spacers…… Por 20 lereles…
Antes no quise reventar el topic…..por eso borre el post.
Pero me voy a mojar, a ver sino es de M, jajajja!
Y aunque me parece muy buenos rodatas los bones en cualquiera de sus productos no tenemos ninguno!
Los mas parecidos, en la tienda me dicen que salen de la misma fabrica, a los bones en cajitas y pegata, son los rodamientos de sickboards, en tubito de plastico. Una cara chapada con metal y la otra sin nada, se ven las bolitas y la corona!
Ahora, Los mas rapidos que tenemos en casa son:
-oust moc5, los azules y no son baratos.
-swiss 608, tampoco lo son me parece.
Enuff abec7 , no se comportan nada mal, pero estan nuevos dos rodadas
Hace unas semanas pille skf, ooops no los he probado,directos del distribuidor a no mas de 1’58€ cada uno sin caja ni pegata, tambien en plastico, que son mas baratos claro, son los economy berings rsa/rlsa, de esto no estoy seguro pero mañana lo miro en casa y lo cuelgo con foto!
Pero bueno aun asi buscando encontre….
Hay estan todos los productos que componen la gama para skate , long, rollers……a elegir si toca!
Saludos!!
yo tengo biltin, skf, bear y mini logo… Y sin duda me quedo con skf y bear… Van muy bien
Los minilogo para el precio que tienen son la leche pero ya se me estan petando…
Por ese precio que dices, SKF sin ninguna duda
Llevo años probando rodamientos y era defensor de los supersix de Bones me parecían los más rápidos… Hasta qué empece a probar los de roller y TATATACHAAAAN Powerslide Twincam ILQ 9 sí señores son rápidos muy rápidos y el set de 16 unidadades( para 2 skates) sale por 40€. Los uso ahora para slalom y son espectaculares
He visto que caribbean habla muy bien de los SKF pero al ser sellados ?se pueden abrir para limpiar?
Depende de que sfk….
Los power racer , son asi sellados, los que yo compre son sellados de goma con lo que son mas baratos y los puedees limpiar.
No se lo precios en caribbean , amen de solo mirarlos, pero en mi tienda amiga, aunque compre en el distribuidor por probar, los power racer, salen unos 5/6 € solo, mas caros!
Saludos!
http://www.sickboards.nl/nl/lagers/119-skf-longboard-power-race-bearings-8×608.html
http://www.caribbean.es/skf-2z-c3-rodamientos-precio-unitario.html
Bueno pues aqui estan los de unos y otros!
La diferencia salta a la vista, no? De hecho no son los mismos!
Los de caribbean 2z
Los de sick parecen en el mobil una cara sellada y otra no, y supongo que habran mas diferencias!
En fin….
Como decia con este enlace
estos tienen donde elegir pero no son ni los peores ni los mejores….
Saludos!
?que tal estan los bear spaceballs?
Yo uso estos:
http://www.world-bearing.com/es/serie-600/90-608-2rs-8x22x7.html
8 euros (envío incluido…, también tienen algunos más caros y también SKF, pero vamos que seguir? con estos…
He probado varias marcas y estos van perfect, silenciosos y rápidos…los he probado para freeride, rampa, etc…
Saludos!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR