Etiquetado: consultas tabla, Gotcha, tiendas
Este debate contiene 30 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó peripecias hace 14 años.
Madre mia …. cuanto mas lo leo mas tonto me creo
Disculparme chicos
no pasa nada toxicworld! errar esde humanos! ;)
estoy totalmente de acuerdo con el support your local shop! pero si la tabla esta en españa pillala yaaa x ese precio y si esta nueva es una ganga luego ya avra tiempo de cambiar cosas ademas para empezar yo la veo bien
Hola, si la tabla esta en mi ciudad osea que serian 80 euracos y arreglao… y lo del local shop, yo tambien pienso asi, pero como llevo poco tiempo viviendo en palma y tampoco conozco muchas tiendas aqui pues he pensado que para empezar no seria mala opcion y como decis pues poco a poco ir viendo se me mola y ir comprando luego cosas poco a poco para mejorar la tabla. En fin… seguramente la pille por lo que me decis.
Ahh ??? NADIE CONOCE LA MARCA !!! ( se ve que no es muy famosa… ) pero bueno
??? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA HERMANOS !!! la verdad que es un placer que a uno le ayuden asi…Un abrazo para todos.
Gotcha es una marca de 1978, que empezó fabricando bañadores, su especialidad es el textil. Yo he tenido camisetas y zapatillas de la marca pero en cuanto a longboards nunca he probado ninguno. Me imagino que de calidad será normalito.
Ahorra y pillate algo decente, por amor a Sat?n. Yo estuve 8 meses ahorrando como **** para un tablón, y ahora lo disfruto como nadie.
Yo también recuerdo esa marca de camisetas surferas de los 90. Pero hace tiempo que no o?a hablar de ella.
Hola Menacho!
Si es por tiendas en Palma, aquí te pongo algunas, por si te quieres pasar a echar un vistazo:
Switch People: http://11870.com/pro/switch-people
Devil: http://devilsk8.com/
Stance: http://stancemallorca.wordpress.com/
Hace tiempo que no vivo ahí, así que es probable que haya alguna más…Se que la gente se junta para patinar en Son Moix. Y respecto a la tabla por 80€…No soy ningún experto, yo me pill? una de segunda mano por ese precio hace 2 semanas, pero yo te aconsejaría hacer lo mismo. Por ese precio puedes encontrar algo mejor que la Gotcha, aunque sea usada.
Un saludo!
Muchas gracias por la informacion,preguntare en las tiendas que me recomiendas sebastiangloo, y alejandro… entiendo lo de ahorrar pero la verdad que estoy impaciente por empezar a deslizarme, pero creo que tienes razon… osea ahora estoy mas liado que el copon… en fin a ver si alguien me ayuda a terminarme de decidir y si no ya veremos a ver que hago… ya os informare con lo que decida.
Gracias a todos otra vez !!!
??? YA TENGO TABLAAAA !!! al final he esperado un tiempo y he pillado algo mejor, la Gravity Kalai y a merecido la pena la espera ??? MENUDO TABL?N !!! y Sebastiangloo ya he conocido a peña de Palma en Son Moix como me dijiste y es una pasada, buena gente, buenas sensaciones y todo el dia pensando en el longboard y sus sensaciones.
Gracias a todos por la ayuda y un abrazo para todos familia !!!
Otra tienda en Palma (y la única 100% longboard & old-school) es B´76 Boardshop http://www.b76boardshop.com/ si tienes dudas p?sate y te atender?n genial. Suelen andar por Son Moix y organizan cruisings por la city.
Que guay Menacho,me alegro!! Estas Navidades estuve en Palma y no me llevó la tabla…graso error! Cuando vaya en verano me la llevo fijo, así que igual te veo por ahí.
También en Navidades descubrí la tienda que comenta Shavalote, B’76, y tengo que decir que está muy muy bien. Es una tienda solo de longboard, y la gente que la lleva muy maja, la verdad. La han abierto hace unos meses (así que tengo excusa de no conocerla a pesar de que soy de Palma :P)
Saludos!
Shavalote, tengo que ir a b76boardshop, todo el mundo dice que es una pasada, he visto fotos de la tienda por facebook.
Y Sebastiangloo cuando vuelvas avisa y nos vemos !!!
Pozi, es una pasada… Agregalos al facebook si no los tienes y estate atento a los cruisings que organizan por Palma. Gran ambiente, grandes patinadas.
si tio por aqui nos encontramos,dandole duro,jejeje,yo tambien soy de palma y habitualmente estoy por son moix,coll de soller o parque de la riera,o al igual me habeis visto con un long y una perra atigrada,me conocen por el chaval del patin y la perra,a ver si nos vemos por son moix y compartimos ideas que siempre es bueno aprender los unos de los otros y pasar un rato agradable,que al igual te conozco y no lo se,jejeje,pues nada chavales meteos en el facebook y nos juntaremos todos,a cuidarse y rodar.
P.D:shavalote no te conjeles el culo haciendo esos cruisings solo,que por aqui tenemos ganas de verte de nuevo.saludos
Creo que no se quien eres peripecias, yo el sabado y el domingo fui por Son Moix, el domingo tambien con los perros ( solo he ido tres veces, las tres veces que he salido a patinar desde que tengo el long, ya que lo tengo poco tiempo ) y la verdad habia buena gente y buen ambiente por alli, este fin de semana igual me hacerco un rato, si vais por alli nos veremos, que a mi me viene muy bien lo de ver y aprender.
Un saludo !!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR