Bueno, pues por fin despues de casi dos meses, el viernes me dieron el alta y hoy me he cogido mi Makai y me he ido a patinar, y me he vuelto a casa con doble buen sabor de boca; primero, porque despues de esos dos meses no se me ha olvidado nada, no le he cogido miedo a usar el pie como antes y sobretodo me lo he pasado como un crio, ??? ME ENCANTA!!!! yo solo con casi 200 metros para mi solo con buen tiempo estoy casi cachondo jajajajajaja y encima (que seria la segunda razon) resulta que este spot esta al lado de mi casa (Getafe) con varios caminos que seguir, con puentes por los que subir y bajar, con zona para derrapar a saco e incluso para slalom, sin coches, esta de lujo. Yo no lo conocia, pero gente de aqui de Getafe ya me habia hablado de ello en el foro, os animo a que os acerqueis un dia a probar, hace poco habia un post con gente que preguntaba por spot en la zona sur de Madrid, pues aqui teneis uno que vale tanto para principiantes como para expertos, he hecho fotos y todo, pero no se ponerlas, si quereis intento enviarselas a alguien que sepa por mail y que las cuelgue.
Un saludo y animaros…