POR FIN VUELVE EL FORO DE VACACIONES….

Home Foros FORO POR FIN VUELVE EL FORO DE VACACIONES….

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

Vaya dos semanitas!! Como si al más friki del fútbol le quitas el marca de cada día, pues igual he estado yo…jejeje. Aupa al mejor foro del rollo de todo el mundo!! Saludos gente.

PiranhA
    Participante

menos mal k ya vuelve a estar aki

alejandropodrido
    Participante

pero que demonios le paso al foro?!?!?!? el dia que se cayo el server fui por la mañana al west park y no habia nadie! y por la tarde/noche a moyano y tampoco nadie! pense que la gente estaba llorando desconsoladamente la perdida! menos mal que volvio

Team_BoarderZ
    Participante

que suerte q vuelve el foro aohra ya puedo enterarme de quedadas

frantsanchez
    Participante

Qué mal rollo!!!

Ha sido de lo más raro, como si todo este mundo del long hubiera sido un sueño y no existiera…

Nunca me había parado a pensar en la fuerza que tiene esto del foro.

No me ha molado nada la sensación. Soy de los que patinan poco y por libre, coincidiendo con los demás en las pocas ocasiones en que puedo escaquearme, así que el foro es mi canal de contacto con la movida.

Repito: ha sido una de las sensaciones más raras que recuerdo. Sab?a que la gente debía estar por ahí, patinando y quedando, pero no me llegaba el menor eco de nada… era como si el fin del mundo te pilla cuando vas a cagar y al salir no funciona la tele, no hay internet, nadie se pone al teléfono, por la calle no hay un alma…

QU? MAL ROOOOOOLLO!!!

alejandropodrido
    Participante

imaginate el dia que se desate el apocalipsis zombie, ese dia si vamos a sentir mal rollo

J
    Participante

Hola gentuza!!!! YA estamos de vuelta, Por fin!!

En breve tendreis noticias freshhhhhcasss

George
    Participante

por fin!!!!! no os sentiais como vacios???jajaja me alegro de estar otra vez x aki…

sergiojungle
    Participante

yo me sentía así sin foro

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

noooooooooooooooo

Mr.Lobo
    Participante

Yo estaba mas así…

http://www.youtube.com/watch?v=N_3yboqwX2U

ya estamos de vuelta !!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Que locura.

Caribbean
    Participante

Sergiojungle estaba más tranquilo pero Mr.Lobo es de preocupar.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies