Por inventar «QUE NO QUEDE» 1977

Home Foros MATERIAL Por inventar «QUE NO QUEDE» 1977

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  patxi hace 14 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Aquí queda este artilugio de finales de los 70 y rescatado del «Ba?l de los recuerdos» y del cual no se si se vendieron muchos. ???SIN COMENTARIOS!!!

GRAVEL GUARD.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/Skatepala.jpg

roca
    Participante

mola, patinas con una miniquitanieves, me gustaria tener uno…..

GregK
    Participante

mhmmm,mhmmm, creo que es una de estas cosas que no han pensado hasta el final, ya que patinando se encuentran pequeños obstaculos immoviles. Gotas de cemento, bowls irregulares, batches etc. me temo que todo esto resultaria en el truco llamado albatros por su extendida fase aerea. No se si me entendeis, el invento es mono pero por algo ha caido en elm olvido.:)GregK

riditz
    Participante

la verdad que parece un quitanieves, era para darle un uso normal? de que sirve llevar eso hay delante?

carlos
    Participante

Debe ir bien para ir limpiando y despejando el terreno de obstáculos pero también igual alguna piedra podría ir a parar a uno mismo digo yo… Es un invento curioso tiene gracia poder ver estas cosas.

roberloop
    Participante

Me parece un invento inutil pero es curioso que se comercializase.

Se me ocurre guardabarros para las ruedas o un agujero en la tabla para meter la lata de cerveza.

Son igual de inutiles, en el caso de la lata seguro que alguno se lo piensa.

hwan
    Participante

mejor sería la misma forma pero con pelillos, tipo mocho de barrendero.

es genial cómo la gente inventaba

mAd SuRfEr
    Participante

Jolines J.A alucino man!

Tendrias que poner un post de lo poco que no viste y o encontraste y te lo buscamos a full!

Esas lokuras que se escuchan, pero no se ven.

Ej: http://www.espatentes.com/pdf/2203721_t3.pdf

o este otro que el flaco vende hasta la novia http://www.stowboard.net/

Seguro nos haces seguir flipando.

Un Salud…….. Hi FiVe!!!

Trabucaire
    Participante

Si… sin duda, muy útil para quitar las mierdas de perro que te puedes encontrar patinando! jajajaja (disculpas, se me va la pinza)

hwan
    Participante

joder mad, tú tampoco te quedas corto haciendo búsquedas….vaya cacharros…

patxi
    Participante

eso es un storboboard hahahahha

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies