Etiquetado: tiendas
Este debate contiene 21 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Badabum hace 13 años, 7 meses.
el material de longboard para mi no es caro por que es muy muy duradero
vamos casi todo por no decir todo
pero… tambien ees verdad que pagamos unos de los precios mas altos de el mundo aki en españa
tambien es verdad que los que se dedican a la importacion pagan unas fortunas en las aduanas…. el gobierno tampoco ayuda mucho….tu intenta ahorrar que puede que cages el ahorro y eso pues encarece todo la verdad
en este pais todos quieren llevarse una buena tajada!!!!!
y en el long son unos cuantos los intermediarios
de todas maneras yo hice unla linea de longs mas economicos
pero preparados para rular pero la gente desconfia y por 100€ mas….
un saludo
es que es eso, aquí se paga mucho más que en otros países y eso hace qu la gente busque en otros mercados. Yo tengo un amigo que se acaba de pillar una tan tien, y se la compro en usa, y lo más increíble de todo es que aun teniendo que pagar aduanas le salió más barato que en España!! Yo vi eso y dije : jo? tendría que haber comprado mi patín en otro sitio… la verdad es que se trata de un c?rculo vicioso…yo creo que son las distribuidoras las que se llevan gran parte , no sí… jaja que chungo
Pues yo de este mercado concreto no entiendo, pero lo que sí que si es que importar cuesta lo mismo en toda la UE, es decir si el precio ide origen es el mismo, los aranceles son iguales en toda la UE y el IVA va aparte, que es el tenga cada estado. Eso sí, si tú compras por tu cuenta, como particular, pagar?s solo el 18%, y si eres tienda pagas el 18 + 4% de IVA.
Otra cosa es que los distribuidores en España, si los hay, te impongan unos precios de base muy inflados, a mi me pasa en algunos artículos que los veo a los mismos precios en internet en tiendas de Alemania por ejemplo que lo que me pretende cobrar el distribuidor aquí.
La leche… ahora los objetivos de la cámara me parecen hasta baratos :D
para mi la solucion es apostar por las marcas nacionales y europeas
tienen la misma calidad o mejor que las americanas ya que muchas de ellas fabrican directamente en china y te venden la moto por ejmplo santa cruz , paris algunos modelos de loaded por no decir todos y vete tu a saber cuales mas.
esto es un hecho ya que les obligan a poner una pegatina que pone made in china
cualquiera que haya comprado unos paris o una santacruz la encontrara sin problemas a no ser que el vendedor la haya quitado al recibirla
con lo cual el precio como no va a ser alto si ese material a viajado mas que tu en un par de años y pasando por varias manos!!! que en fin es lo que encarece
lo que pasa que somos muy influenciables y vemos los videos de loaded , origuinal ….
y nos pensamos que por llevar ese material asi por arte de maguia vamos a aumentar nuestra variedad de tricks o nuestra velocidad o…. y en el gran numero de los casos no es asi eso se aumenta con esfuerzo y practica
tambien es verdad que es muy dificil conseguir un set up 100% nacional o europeo
que sea muy competente
la verdad es que en tablas no andamos nada mal hay una gran oferta y unas calidades muy muy buenas
tambien cada vez se ven mas trucks nacionales y europeos por ejemplo guga trucks
a los cuales no se les da la debida confianza y la gente no se anima a comprarlos por que no salen en un video haciendo mil virgerias que la mayoria nunca llegaremos ha hacer
en el tema de las ruedas es donde estamos mas lejos de hacer algo ya que es muy muy dificil conseguir los materiales y mucho mas dificil recicibir una formacion adecuada
para empezar a trabajar
todo eso. el desconocimiento la falta de apoyo la falta de formacion y materiales la desconfianza del publico sumado a la fuerte influencia de la publicidad los muchos intermediarios es lo que crea este tipo de diferencias en el precio!!!
todos deveriamos recapacitar un poco y pensar que compramos y a quien
aunque objetivamente no veo escesibamente caro el material de longboard
ya que es muy duradero y si ponemos el precio por sesion que nos cuestan los componentes
nos damos cuenta que realmenete no es tan caro
lo unico que molesta es esa diferencia de precios que en algunas ocasiones se encarece hasta un 40 a 50%
y piensas joder si viviera en usa como seria mi quiver???
tienes mucha razón, yo creo que el problema recae un poco en la publicidad, si no se ve, no se vende. Aún así las marcas nacionales, bajo mi punto de vista, son caras con respecto a lo que las marcas americanas lo puedan ser en USA
Estoy con Patxi 100% y a?ado : la publicidad tiene directamente que ver con la moda.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR