?Por qué no se invent? antes el skateboard?

Home Foros GENERAL ?Por qué no se invent? antes el skateboard?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Burru hace 11 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

lamboard
    Participante

Tras ver este videaco de Nomad Skateboards «VERY OLD SCHOOL»

Me pregunto por qué no se invent? antes el skateboard, la idea es fácil, una tabla y cuatro ruedas.

Buenas nochenoches

keko
    Participante

Yo me pregunto algo parecido, pero con el condensador de fluzo, ¿por que no lo habran inventado todavia?. Si la idea es muy facil, algo que condense fluzo en forma de triangulo con luces intermitentes y ya esta. Asi matamos dos pajaros de un tiro, se le coloca a un delorioan, viajamos en el tiempo, a la epoca de los vaqueros o a la epoca de la revolucion francesa o a la que quieras y les llevas un monton de skates ;)

El video mola.

Minixd3
    Participante

Yo quiero un Very Old School!!

carlos
    Participante

Jajajaja!!!, y la fregona que?, a nadie se le habia ocurrido antes de mediados o finales de los años 50s, fabricarla que a un español que fue quien patento por primera vez el invento, antes solo habian cosas parecidas, pero no estaban ni comercializadas, solo 10 años y poco mas, antes de conseguir inventar un cohete capaz de ir a la luna y volver, parece increible pero antes de esos años las mujeres tenian que agacharse de rodillas para fregar el suelo, o tiraban un trapo al suelo que tenian que ir aclarando a mano cada vez que estaba sucio, y que con una escoba lo arrastraban. …Pero de todas formas cosas parecidas como el patinete ya se habian inventado, lo que la gente no creia que pudiese aprender a aguantar el equilibrio en una tabla con ruedas, porque ademas tambien la tecnologia en relacion a poder patinar encima de una tabla estaba muy poco evolucionada, ruedas de piedra fabricadas con material con que se hacen los ladrillos que se rompian y eran muy poco estables, o ruedas de metal que debian patinar la *****, tambien acabo de descubrir algo que nunca habia visto antes, y es que antes mas o menos en 1900 los patines se hacian con ruedas de madera, es con lo que se hacian los patines en otras epocas, a nadie se le ocurria que se pudiese disfrutar patinando con el material que habia hasta entonces, pero tambien en verdad en los años 30s, y puedeque incluso antes ya habian cosas muy parecidas, (eso si, peligrosas como ellas solas), solo se pesaba que con unas ruedas mas grandes y con algo para sujetarse con manillar podia ser practico.

Anónimo

seguramente si hubieras hecho skate en los años 30 te hubieran encarcelado por v?ndalo. skate tal y como lo conocemos hoy, no simplemente deslizarse, me refiero a ollies y grindar y tal…

carlos
    Participante

Desde luego, porque todo a sido una adaptacion de toleracion, que ha ido poco a poco, (aunque en verdad no desde hace tanto tiempo), y aunque pongan esas jodidas multas por patinar, yo al menos opino que tambien que reconocer que a veces tienen razón y tambien que a veces son tolerantes, pues hay que tener en cuenta y pensar que tambien han habido casos de skaters que han chocado con ancianas y ahora ( pido perdón por la expresion) «estan en el otro barrio», es duro decirlo pero es asi, es la realidad, casos asi han llegado a ocurrir y por desgracia pueden volver a ocurrir, y son cosas que no podemos ignorar.

Burru
    Participante

Muy guapo!!

Este video vi como lo grababan (parte de las escenas estan grabadas en el museo del Ferrocarril y alrededores) y no tenía ni idea para que era. Vi a dos tios vestidos con traje y bombines y la ambientaci?n del decorado era de «epoca» y no entendía que hacian montados en un monopatín y grindando en una barandilla.

Ahora me lo explico todo jeje.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies