Por que se le da al eje delantero la vuelta=??

Home Foros MATERIAL Por que se le da al eje delantero la vuelta=??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

Nairda
    Participante

Una duda, los ejes bennet son de kingpin inverso? Esqe estoy configurandome un old school y lo quiero «giron».. Por eso tengo miedo de colocarle unos ejes parecidos los independent o venture, los cuales no me gustan. Que me recomendais?

RD
    Participante

Son «tradicionales», pero giran más que unos tracker, independent o venture. También son un pelín más altos (creo) lo que te permite meterle ruedas mas tochas. Dentro del «oldskool», lo mas girones con la excepción de los Gullwings de kingpin inverso de los 70s, pero esos ya no los hacen.

RD
    Participante

Son «tradicionales», pero giran más que unos tracker, independent o venture. También son un pelín más altos (creo) lo que te permite meterle ruedas mas tochas. Dentro del «oldskool», lo mas girones con la excepción de los Gullwings de kingpin inverso de los 70s, pero esos ya no los hacen.

RD
    Participante

Nairda
    Participante

Entonces me los piyare, sabes si es posible cambiarle las gomas x unas mas blandasí o no acepta otro tipo de gomasí Estas hecho un crack RD creo que no hay cosa que no sepas xD

Nairda
    Participante

Entonces me los piyare, sabes si es posible cambiarle las gomas x unas mas blandasí o no acepta otro tipo de gomasí Estas hecho un crack RD creo que no hay cosa que no sepas xD

Nairda
    Participante

RD
    Participante

Nunca he tenido unos bennet, o sea que hablo de o?do. Las «gomas» de abajo de los bennet creo que son mas grandes de lo «normal», con lo que no te valen unas gomas Khiro, por ejemplo (aunque igual sí unas Holey, que también son mas grandes de lo normal). No sí si venden repuesto más blandos (Caribbean: los hay?), pero son muy buenas «gomas». Salvo que seas «peso pluma» te irán bien.

Lo de «saber cosas» es la experiencia, Nairda: +30 dándole a la patineta, algo se tenía que pegar :-)

RD
    Participante

Nunca he tenido unos bennet, o sea que hablo de o?do. Las «gomas» de abajo de los bennet creo que son mas grandes de lo «normal», con lo que no te valen unas gomas Khiro, por ejemplo (aunque igual sí unas Holey, que también son mas grandes de lo normal). No sí si venden repuesto más blandos (Caribbean: los hay?), pero son muy buenas «gomas». Salvo que seas «peso pluma» te irán bien.

Lo de «saber cosas» es la experiencia, Nairda: +30 dándole a la patineta, algo se tenía que pegar :-)

RD
    Participante

Mig
    Participante

Bennett aun ne vende «gomas» mas blandas, pero ay unos prototypos por ahi. En el proximo Concrete Wave Magazine habra une testo de la Fullbag Red Baron con Bennetts. El delantero tendra las futuras «gomas» mas blandas de Bennett. Las Holey van muy bien en los Bennetts, si me acuerdo bien…

Para replacar la goma Bennett gorda, se puede poner un «barrel» Khiro mas un pequeño Khiro conico entre el barrel y la base del eje.

Mig
    Participante

Bennett aun ne vende «gomas» mas blandas, pero ay unos prototypos por ahi. En el proximo Concrete Wave Magazine habra une testo de la Fullbag Red Baron con Bennetts. El delantero tendra las futuras «gomas» mas blandas de Bennett. Las Holey van muy bien en los Bennetts, si me acuerdo bien…

Para replacar la goma Bennett gorda, se puede poner un «barrel» Khiro mas un pequeño Khiro conico entre el barrel y la base del eje.

Mig
    Participante

Diego
    Participante

Yo tengo unos.

Encuentro, a mi gusto perfectas las gomas.

Creo que es un «eje clasico» que, en mi opinión, se merece conservar su filosofia original.

Yo lo uso para crusing y va muy bien.

Diego
    Participante

Yo tengo unos.

Encuentro, a mi gusto perfectas las gomas.

Creo que es un «eje clasico» que, en mi opinión, se merece conservar su filosofia original.

Yo lo uso para crusing y va muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies