Por si alguien quiere colaborar con su firma con una causa skater

Home Foros GENERAL Por si alguien quiere colaborar con su firma con una causa skater

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Jairo
    Participante

Asturias ye verde, pero a veces se lo toman al pie de la letra…… Fuera bromas eso debe de ser denunciado, ver presupuesto, planos y quien lo a autorizado…. Deberias de colgar tb la nueva ubicacion de la U q quitaron de debajo del puente de Sama y pusieron a la entrada del alcampo. Teneis todo mi apoyo ya q conozco el caso y me parece un autentico robo. Cuidaros

carlos
    Participante

Exacto, muy buena esta imformacion aportada por Patxi y Ruedas Locas, y Jairo este skatepark es super antiguo como minimo tiene 23 años ya se cual es ahora, es el del parque Wurzburg en Salamanca… Vereis soy una especie de cronista historico del skate en España y investigo y escribo sobre el tema y os estoy muy agradecido por la imformacion ya que hacia muchisimo tiempo que buscaba imformacion de este skatepark, Y mira por donde de golpe y sorpresa me encuentro con esto… Ya sabia algo de este skatepark y tiene mas años aun que 20, INCLUSO POSIBLEMENTE SEA UNO DE LOS 5 PRIMEROS DE ESPAÑA CONSTRUIDOS A FINALES DE LOS AÑOS 70 O ESTE PUEDE QUE MUY HA PRINCIPIOS DE LOS 80…AUNQUE NO ESTOY SEGURO, PUES ESTE LO MISMO QUE LOS OTROS(SI ES QUE FUESE DE LA EPOCA); EL SINDI, EL DE ARENYS DE MUNT, LA SANCHESKI FACTORY (en la misma fabrica Sancheski habia una especie de almacen/skatepark pribado donde guardaban las rampas que utilizaba el Team Sancheski para sus exibiciones y entrenamiento personal), Y EL DE SEGUR DE CALAFELL(este curiosamente dentro de un local donde ahora hay un parking)…Pues este como los otros de la epoca ha acabado por desgracia igual. Posiblemente fue de los primeros de España, una joya que como minimo es de la principios de la epoca del Boom del skate que empezo en el 87. Si encuentro el articulo que hablaba de el en la hemeroteca virtual, creo que de la revista suplemento «Blanco y Negro» de «El Pais» que creo que es donde lo vi lo pondre.

carlos
    Participante

Aqui esta, yo conocia este skatepark de Salamanca por que hablan de el en esta revista, «Blanco y Negro» suplemento del «ABC» de los domingos, abajo a la izquierda en el ultimo renglon hablan de el, me parece que el bolw que havia al final del snake run era un poco peligroso sobretodo para cojerlo con la velocidad que se debia llevar de el snake run, que a su vez era bastante estrecho y rapido y esto lo hacia peligroso, quizas por esto digo yo lo taparian, lo que lo tendrian es que haber reparado. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/blanco.y.negro/1988/09/11/032.html Luego en la portada de la revista pone fecha del 11 de sept. de 1988 por lo cual si ya llevaban visitandolo desde hace algun tiempo como pone en el articulo los skaters es mas antiguo aun, entonces posiblemente fue construido en los 70 (digo yo). http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/blanco.y.negro/1988/09/11/001.html

Ruedas Locas
    Participante

!!!Que buenas fotos del sindi!!!…Por lo menos en el Pais Vasco seguimos teniendo la cantera y el skate park de las arenas…los dos remodelados…aunque ahora los veo y me da un poco de yuyu….?como se suben fotos al foro?

carlos
    Participante

Yo una vez se la envie por correo a ellos lo hice asi, no lo se lo siento.

patxi
    Participante

si la verdad es que no era un bowl de ensueño pero.. tenia encanto y mejor que nada pues… ademas ahora con los longboard y las ruedas que tenemos… es que no me lo quiero ni imaginar!!!!

en cuanto a las fotos del bowl nos vamos a tener que conformar con algun fotograma de algun video o esperar a que alguien las encuentre en un cajon y le de por colgarlas…

carlos
    Participante

Pues de momento me quedo con la duda y seguire con mi hobie investigando si fue construido en los 70 para saber si fue uno de los primeros skateparks construidos en España, un saludo y suerte con las firmas desde aqui os brindo todo mi apoyo.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies