Exacto, muy buena esta imformacion aportada por Patxi y Ruedas Locas, y Jairo este skatepark es super antiguo como minimo tiene 23 años ya se cual es ahora, es el del parque Wurzburg en Salamanca… Vereis soy una especie de cronista historico del skate en España y investigo y escribo sobre el tema y os estoy muy agradecido por la imformacion ya que hacia muchisimo tiempo que buscaba imformacion de este skatepark, Y mira por donde de golpe y sorpresa me encuentro con esto… Ya sabia algo de este skatepark y tiene mas años aun que 20, INCLUSO POSIBLEMENTE SEA UNO DE LOS 5 PRIMEROS DE ESPAÑA CONSTRUIDOS A FINALES DE LOS AÑOS 70 O ESTE PUEDE QUE MUY HA PRINCIPIOS DE LOS 80…AUNQUE NO ESTOY SEGURO, PUES ESTE LO MISMO QUE LOS OTROS(SI ES QUE FUESE DE LA EPOCA); EL SINDI, EL DE ARENYS DE MUNT, LA SANCHESKI FACTORY (en la misma fabrica Sancheski habia una especie de almacen/skatepark pribado donde guardaban las rampas que utilizaba el Team Sancheski para sus exibiciones y entrenamiento personal), Y EL DE SEGUR DE CALAFELL(este curiosamente dentro de un local donde ahora hay un parking)…Pues este como los otros de la epoca ha acabado por desgracia igual. Posiblemente fue de los primeros de España, una joya que como minimo es de la principios de la epoca del Boom del skate que empezo en el 87. Si encuentro el articulo que hablaba de el en la hemeroteca virtual, creo que de la revista suplemento «Blanco y Negro» de «El Pais» que creo que es donde lo vi lo pondre.