Posible nuevo spot…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Posible nuevo spot…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Pantxo
    Participante

Aupa gente!!!

He catau un posible nuevo spot que promete sensaciones unicas. Acaban de hacer un bidegorri (carril bici) que va desde Asteasu a Zizurkil (3-4kms). Ojo, no es Arditurri, este es bastante mas ca?ero. Es una sucesion de «toboganes» asi que se podra hacer en un sentido u otro (me imagino que conviene hacerlo de Asteasu a Zizurkil pues pica mas para abajo…)

Como no, tiene sus inconvenientes: Es estrecho, 3m de ancho, algo mas en algunos tramos…, andan bicis y peatones, por ahora no demasiados pero hay que andar al loro…, de momento no tiene farolas, no se si las pondran mas adelante, intentare enterarme… (imposible patinar de noche).

No me parece recomendable para principiantes, el asfalto es perfecto y pillaras bastante velocidad. Hay algun tramo que me parece demasiado empinau (para mi…) con lo que toda proteccion es necesaria (casco, rodi, coderas…)

Para los locos del carving tambien tiene unas apetecibles rectas.

Esta semana intentare probarla pues solo la he echo paseando con el carrito. Seguire informando…

Amu
    Participante

Buuuuaaaahhhh, eso hay que catarlo ya!!!! La putada es que salgo de currar a las 20:00 y no queda mucha luz. De todas formas, yo conozco la carrera y no tiene mucha pendiente es agradable pero poco recomendable por la afición al rallysprint de los locales. Ese bidegorri tampoco puede tener mucha… vamos que veo dificil pasar de 40km/h lo cual con esa anchura es bastante seguro. Qué tal esta si te sales ??? Guardarrail,muro de cemento, hierba, canaleta de agua???

Pantxo
    Participante

Aupa Amu!! Si que hay pendiente si. El bidegorri es paralelo a la carretera ,pero no va junto a ella. Empieza detras del campo de futbol del Danena y sigue por la ladera cerca de los caserios, pasando por detras del poligono industrial de Asteasu hasta que llega a un nuevo barrio que han echo agrandando Asteasu. Hay un par de pendientes que para mi rozan lo impatinable. Pero bueno, habilidad libre…

Lo de salirte mejor que no, en casi todo el camino a un lado hay una valla de madera tipo arditurri y al otro una pequeña canaleta para el agua. Vamos a tener que ir buscando partrocinador de zapatillas o reciclar en el zapatero alguna que tengo sin suela… Voy ha ver si puedo dejarle la niña a la amona y me hacerco hoy…

Amu
    Participante

Yo tengo una visita en Zizurkil de un cliente hoy a la tarde, te doy un toque.

Pantxo
    Participante

A que hora mas o menos?

Pantxo
    Participante

Ya lo he catau con la Dervish y esta de muerte!!! Conviene hacerlo de Asteasu a Zizurkil, mola bastante mas… Yo me he acercau sin coche y se puede andar rulando de un lado para otro.

Las primeras sensaciones son mejores de lo que me esperaba, tiene dos pendientes muy empinadas que hay que bajarlas frenando con el pie, es una pena que sean tan estrechas pues dificultan el tema del slide.

Tiene algun tramo un poco sucios con hojas y pequeñas ramas de arbol que no dan demasiados problemas.

El mayor incombeniente es que hoy habia mas peatones. Lo acaban de inagurar y le estan dando bombo en la prensa…

Lo de la iluminacion parece ser que lo han dejado para el año que viene e incluso lo van a alargar hasta Villabona, o eso es lo que dice hoy la prensa.

Hoy me he dado dos vueltas y he comprobado que en algunos tramos, cogiendole un poco el callo se puede ir muy rapido. El asunto es que la normativa prohibe ir a mas de 20km/h (si es que…). Anda mucho ciclista y ninguno es capaz de ir tan lento, y menos cuesta abajo. El problema es que por desconocimiento del personal, nosotros damos mas miedo y si pasas al lado de alguien a cierta velocidad (carveando, no en plan downhill), te miran ya un poquito raro (en el mejor de los casos…) Hoy no he tenido ningun problema con nadie, con todo el que me cruzaba, antes sacaba un poco la patita para frenar para que supiera que no voy «desbocau» y hay cierto control en nuestra actividad.

Al comentar a unos colegas el paseo de hoy, te saltan con que si estas zunbau y te vas a pegar un ****** del 15. Con esto te das cuenta que tenemos que enseñar a los demas usuarios que se puede compartir el mismo espacio entre peatones, bicis, rollers, skaters.. Si no, me temo que algun legislador ignorante se le ocurrira poner un cartelito de prohibido patinar. Eso si, cuando pongan las farolas podremos dar rienda suelta a nuestros acelerados instintos.

Sin mas un saludo a todos, ya tengo ganas de veros!

RD
    Participante

Joder que envidia con los spots de Euskadi. Dios os (nos) di? cuestas, pero tambien un tiempo txakurak (de perros) para compensar. Si no, sería la h****a.

Que lo disfruteis!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies