Posiblemente el padre mas irresponsable del mundo.

Home Foros MEDIA Posiblemente el padre mas irresponsable del mundo.

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Sin protecciones, sin casco, sin cerebro y con un niño pequeño en brazos…

Se me hiela la sangre al verlo.

http://www.liveleak.com/view?i=99d_1332097639

Caribbean
    Participante

???INCREIBLE!!! De locosss…

Anónimo

puuff, se me acaba de helar la sangre también. Hay que ser capullo (y lo digo como padre que soy), pero capullo capullo

asier
    Participante

y mira que he pensado lo veo o no, mierda me acabo de comer y chusma asi me revuelven las tripas

un poco de orden: primero cerebro, segundo craneo, cabeza y CASCO

reyes
    Participante

que capullo,me pregunto en que estaria pensando el hijo al verse hay arriba en el copping,seguramente la madre mato al padre por eso.

Nahum
    Participante

Que anormal!!! De que mala leche me he puesto al ver el video.

mikelonn
    Participante

«Es mi hijo…», «yo controlo», «cada uno con su vida hace lo que quiere», «solo necesito el casco en velocidad», «llevo muchos años y nunca me ha pasado nada» y todo este tipo de gilipolleces que se suelen decir cuando se menciona el tema del casco son el origen de estos accidentes, solo espero que al pobre niño no le haya pasado nada (aparte de tener a ese idiota como padre).

El que siga sin utilizar casco delante de todo el mundo, que piense si le gustaria que su hijo se diese una ***** de estas ya sea en sus brazos o patinando solo y tenga una averia seria… Y lo digo porque no se que pasa en los parks, bowls, pools, etc, pero casi nadie, a pesar de su nivel, utiliza casco, y no quiero generalizar pero es mi sensacion…

Esto seria hasta denunciable, que hijo de … Pobre ni?o…

Jose-Side
    Participante

Pues yo he visto alguna vez a un asiduo al WP hacer la bajada de las curvas con un skate y el cochecito de niño con el correspondiende peque?in sentado, aparentemente no tiene porque pasar nada pero como se le escape el cochecito por lo que sea …

Nacho Nagra
    Participante

El parque de Móstoles donde practico entre semana los fines de semana se llena de papaitos con sus roller recien estrenados,sus rodilleras y coderas para no desgraciarse sus dockersy hasta sus manoplas…esos que te miran como un criminal cuando te abrochas el casco y te agachas un poco en tu tabla. Desde que fui a wp tengo que tener mucho mono para bajar a esquivar a esa tropa.

guindilla
    Participante

Volvía en autobús de una visita a Caribbean el viernes con mi peque de 1 año en el «canguro» y el skate bajo el brazo. Una de las mujeres que tenía delante me pregunté si no me daba miedo ir subido en un skate con la niña en brazos, a lo que le respond? (con educación y una sonrisa) que era joven pero no tonto, que eso no se me ocurriría hacerlo ni borracho.

Visto el vídeo empiezo a comprender porqué hacen ese tipo de preguntas…

Jay Adams
    Participante

denunciable cuanto menos.. que pasada para matarse.. gente así de irresponsable son otro punto negro para éste mundillo..

old parr
    Participante

Yo también he visto a un tío con acento argentino en el parque del oeste que va con un bebé de meses en la tabla, por mucho que controles puedes pillar una piedrecita, caer y hacerle una lesión grave al bebé .

Me pone enfermo verle. No me atrevo a decirle nada porque tiene pinta de delincuente.

Amu
    Participante

El daba tres para que no olvidase la primera, que destalentado

mikel
    Participante

??a?pa el ´´delincuente´´ del WP!!y cuidado,que la próxima igual te linchan…

tragovino
    Participante

Puto subnormal hijodeputa!! Se me ha puesto los pelos de punta al verlo.

Personalmente a mi hija de 3,5 a?azos le encanta sentarse en mis longs y que le empuje. Siempre me lo pide. Ahora con la llegada de la segunda remesa creo que voy a tener que recurrir a una ed economy o algo similar… Nunca se me ocurriría hacer algo como lo del video. Se me ha revuelto el estomago.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies