Post típico de novato – Ayuda para un primer long.

Home Foros GENERAL Post típico de novato – Ayuda para un primer long.

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Hikari hace 13 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #395446

    daniramis
    Participante

    Vendetta sin pensarlo

    #395447

    Hikari
    Participante

    Vale, esta noche me pillo la tabla sin falta. El caso es que me habian dicho que la tan tien era una «joyita», pero tengo miedo de que sea super freeridera, blandurria y sólo para truquear.Y me acojona un poco que luego me tire más la velocidad que los trucos. La vendetta aguanta mejor a altas velocidades???

    edit: Nada, la rayne vendetta esta out of stock donde iba a comprarla. Creo que finalmente me decidirá por la Tan Tien frente a la Dervish y la Kalai.

    #395448

    keko
    Participante

    lo mas importante te pilles la tabla que te pilles tambien pillate un casco y un juego de protes, y no montes nunca sin ello, el suelo esta muy muy duro !!!!

    #395449

    daniramis
    Participante

    la tan tien no te la pilles por experiencia de gente q se la pilla y se aburre por q no aguanta nada de velocidad enserio

    si esta out of stock es por q es buena :) te vale la pena esperarte

    #395450

    Hikari
    Participante

    @keko: La rodilleras aún me las tengo que pillar, pero el casco espero que me sirva el que uso para hacer freeski!

    Bueno, pues finalmente hice caso a daniramis! Y la afortunada tabla que va a tener el placer de ser maltratada (inconscientemente) va a ser la Rayne Vendetta. Me la he pillado con unos ejes Randal 180 ( los rojos, en favor del terremoto de Japón), ruedas abec 11 flashback 78A y reds bearings. Creo que los ejes y ruedas no me funcionar?n mal, pero bueno, todo es cuestión de probarlo cuando me llegue.

    Ahora lo peor es esperar a que mi familia venga a España, que hasta el 10 no vienen y no podr? disfrutar de la tabla!!

    Gracias por todos los que me han echado un cable y me han dado consejos! Nos vemos!

    #395451

    Cordero
    Participante

    Yo tengo una original pintail 43 con ejes gullwing mission 1 y ruedas orangatang fat free 86a usada pero muy buena para empezar y hacer todo lo q quieres cruising carving y derrapes , muy buenas ruedas y casi nuevas, aqui la puedes mirar http://www.flickr.com/photos/mery_ciu/?saved=1 contactame si te interesa corp909@hotmail.com

    #395452

    Cordero
    Participante

    a no lei q ya te habias pillado una bueno pues si alguien sabe a quien le pudiera interesar pues se lo agradezco

    #395453

    Hikari
    Participante

    Bueno chicos, ya me llegó el día 11 la tablita, y aunque tarde, escribo para comentar que madre mía que tablón!!

    Había probado tablas por ahí de amigos y en Toxic,y aunque al ser nuevo no puedo exprimirle todo el jugo a las tablas, sin duda me quedo con la Vendetta. El concavo que tiene te mantiene sobre la tabla en todo el momento, pudiendo hacer un riding con giros de todo tipo, puediendo inclinarte en los giros con mucha seguridad. Además si le quieres meter algo de chicha bajando, veo que la tabla no vibra y te aporta estabilidad ( con un límite claro) gracias al drop through. Luego las sensaciones con las Abec 11 Flashback son flipantes, con s?lamente un empuje avanzas muchísimos metros, y he podido observar que derrapar es extremadamente fácil. Aunque no he querido meterme en los slides aún ( tengo que permanecer de una pieza ahsta el 1 de agosto al menos) he notado que a veces el long me colea al terminar un virage si le doy un poco con los hombros.

    En definitiva, que estoy encantado con la tabla y gracias a daniramis por recomendarmela pq en un principio ni la tenía en mente!

    Nos veremos por los madriles!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies