Powell-Peralta Blind ripper 1991

Home Foros COMPRA / VENTA Powell-Peralta Blind ripper 1991

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

piparrita
    Participante

Hola,

tengo una tabla Powell-Peralta Blind ripper del 1991 con sus gullwing y sus rat-bones de la epoca. Está usada pero en bastante buen estado.

Me ha parecido ver en internet que este modelo está muy cotizado y no entiendo muy bien el motivo ¿alguien lo sabe?

Este finde colgar? algunas fotos.

Con esto de la crisis me estoy planteando venderla.

Un saludo

D.H.A.G
    Participante

Hola piparrita, el porque está cotizada supongo que es por el año de fabricación, por ser original y no una re-edición y porque es un modelo de los míticos. Por cierto los gullwing son los de calle o los de rampa???…..si son los de calle estaría interesado en ellos, y las rat bones tampoco me importaría, son clásicos de mi tiempo…y he patinado ambos hasta la saciedad. Ya me cuentas y si eso hablamos de precios…gracias un saludo!!!

piparrita
    Participante

Gracias DHAG. De momento no quiero despiezarla, voy a intentar venderla en ebay.

Especial Aarg
    Participante

Piparrita, ciertas tablas se cotizan bien, pero hay factores importantes, como el año de edición o su estado (las cifras que habrás o?do por ahí seguramente sean de tablas sin estrenar o casi) pero lo más importante de todo, como siempre, es que a pesar de que un precio sea justo (o no) es que haya alguien dispuesto a pagar esas cantidades, y en España, el nivel general y en particular el de los skaters (sobre todo el económico), no suele estar a la altura de países como USA, así que tener algo muy valioso no necesariamente significa poder venderlo por «su precio justo»

Caribbean
    Participante

El precio en este caso esta en la «ley de la oferta y la demanda». Para unos puede parecer caro y para otros barato, todo depende de lo que este dispuesto el comprador a pagar por ella.

piparrita
    Participante

Sabias palabras Caribbean; cada uno se gasta los duros en lo que quiere.

La cuestión no es hacerme rico, es más bien curiosidad y enredar un poco ;-)

He leido v?rias cosas y he intercambiado algun mail con algún yanki. Por lo visto, apesar de las calaberas, huesos y demás, Powell Peralta siempre ha sido una «casa» consevadora y muy respetuosa. Este diseño con la calabera ciega pidiendo limosna digamos que se alejaba de línea habitual.

Jairo
    Participante

Toda la suerte del mundo piparrita, Podrias mandarme fotos??.

Jaichivo@gmail.com

Si la anuncias por subasta, avisa me gustaría hacerle un seguimiento…

un saludo.

Skate Or Die

luegotelodigo
    Participante

Para curiosear precios mira en theartofskateboarding y el Ebay watch de skateandannoy.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies