precio mandar una tabla?

Home Foros GENERAL precio mandar una tabla?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  rider87 hace 12 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

1989
    Participante

tengo una tabla dervish en venta en madrid y nadie de madrid se interesa, todo el mundo qe me la pide es de fuera y me preguntan x el envio, y no tengo ni idea, no se ni cuanto cuesta ni donde puedo hacerlo ni nada… alguien qe haya mandado una me echa un cable? gracias!!!

csurfer
    Participante

Por correos con el sistema de paquete azul, es lo mas barato por menos de 10 euros lo haces, las tarifas fan en función del peso.

1989
    Participante

muchas gracias!! ire a correos a ver qe me cuentan…

asier
    Participante

en correos si es de mas de 1m no la cogen

Caribbean
    Participante

Diez euros por Correos, me parece un regalo, no creo que por ese precio lo envies sin garantias de entrega y como dice asier: Más de un metro Correos no lo admite.

csurfer
    Participante

una dervish… metro y 5cm, te buscas una caja de 1×0.5 y la metes en diagonal. Asi si que la cogen.

rider87
    Participante

@csurfer, eso mismo pensó yo , verdad que es un poco absurdo, pero en principio no te pueden poner pegas…

un saludo

LongRivasBoard
    Participante

A mi me cogieron en correos la pipermina, que es algo más de un metro, y dependiendo de quien este atendiendote si te la cogen.

Además fueron 7,1 €, más barato imposible .

1989
    Participante

gracias a todos x vuestros consejos y opiniones… para la proxima tendre en cuenta todo, pero esta vez, finalmente, la tabla se qeda en la capital.

rider87
    Participante

si es verdad, también depende mucho quien te atienda…¬¬ a mi me han jodido a veces por gramos…y otras son bastante permisivos

Un saludo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies