pregunta bushings

Home Foros MATERIAL pregunta bushings

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

itodepucela
    Participante

buenas a todos.. hace no mucho me pille una tantien de segunda mano con ejes holey. La verdad es que estoy super contento con la tabla y con los ejes… pero me gustaria que girasen un poco mas los ejes, por lo que, antes de cambiar de ejes, voy a probar a cambiar los bushings…

ahora mismo tengo los que vienen de serie rojos (un poco bastante machacados) y estoy pensando en cambiarlos hacia unos mas blandos.. que me recomendais??

gracias por adelantadooo!

patatasurfera
    Participante

No toques los ejes, un cambio de bushings es barato y te puede cambiar radicalmente el comportamiento de la tabla.

Prueba los venom… yo llevo los standard (barrel-cono) naranjas (81a) y son MUY girones, con muy buen rebote. Es cuestión de probar y que te asesoren en la tienda, y quedarte con la combinación que más se adapte a tus gustos!

alvele
    Participante

Opino EXACTAMENTE igual que patatasurfera. Ni más ni menos.

ed
    Participante

prueba varias configuraciones, yo he tardado en dar con la que me gusta, pero llevo venom supercarve, los 2 conicos, en el lado de la tabla amarillo y en el otro naranja, y estoy encantado de la sensacion surfera que tiene, giran muchooo. Como ya se ha comentado en el foro, es ir probando hasta sentirte comodo.

Anónimo

yo te recomiendo venon azules 78a barrel / conico, los tengo en unos ejes de kingpin vertical de 180mm y giran mas ke los randall de un colega. Carvean y bombean ke dan miedo.

RestaBRS
    Participante

a mi me gustan los randal verdes y peso 84 kilos. para una persona de 70 kilos o menos recomiendo randal rojos. pero esto va en gustos!

I?igo
    Participante

Con ejes holey, bushings holey. Los rojos giran muy bien, pero un pequeño problema que tienen estos ejes es que la cazoleta pequeña pega en el hanger. Dale la vuelta y giraran mas, si no te es suficiente prueba con los bushings azules, creo que son los siguientes mas blandos. Con bushings venom u otros, tendrás que poner arandelas planas e historias porque la altura del bushing es diferente.

Anónimo

gracias a todos!!

shavalote.. a ti te voy a hacer caso el primero..y luego ya si eso paso a comprar..

saludos!

Caribbean
    Participante

No cambies de eje, experimenta con los bushing.

I?igo
    Participante

me corrijo, los siguientes bushings mas blandos son los grises, no los azules. Los azules son los siguientes mas duros. Te pego los tipos de bushings holey y su descripción. Yo los he llegado a usar incluso en ejes Bennett y van de co?a, buenos bushings!

72a Holey Smoke – Designed for the lightest riders, with young children in mind

88A Ruby Red – The original

95A Bibi Blue – Carving for heavy riders

99A Mello Yello – For a mellow turn for heavier riders or big hills

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies