Pregunta sobre derrapes sin guantes (Longboard)

Home Foros MATERIAL Pregunta sobre derrapes sin guantes (Longboard)

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  dieegoperez hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Boleto
    Participante

Buenas, quería preguntar sobre la tecnica de derrape sin guantes en long (tengo un cruiser) he estado practicando un poquito pero no consigo sacar nada, tengo unas ruedas 62mm 78A (borde redondeado solo por el exterior).

PD: Peso de 65-68kg.

Un Saludo y Gracias!!

Nacho Nagra
    Participante

Yo he llegado a hacer coleman sin que la mano toque el suelo, pero sobre todo mientras uno aprende los guantes y otras protecciones son recomendables. Las ruedas son de urethano?

Boleto
    Participante

No son de poliuretano, y no entiendo muy bien la diferencia de poliuretano a urethano. Me lo podrias explicar please??

Nacho Nagra
    Participante

Supongo que serán pvc, yo al pasar de pvc a unas stimulus de 83a not? un mundo, rapidas cómodas y deslizan muchisimo mas facil y suave, ahora llevo incluso unas 4president 80a que tras un rodaje dejan deslizar algo aunque ahora no estoy tan interesado en los slides. Si te pueden prestar una tabla con ruedas «pata negra» notarás la diferencia. Eso si el material no hace tanto cómo la tecnica, practicar con unos guantes poco a poco haré más que cambiar de ruedas.

Boleto
    Participante

Bueno intentare darle mucho tiempo al final si no lo consigo ya me pillar? unas ruedas buenas :D Gracias por la info!!

cuchillitos
    Participante

Yo llevo todo el tiempo intentando sin guantes y más o menos bueno, algo cutre sale (poco) pero tampoco echo mucho tiempo con el long intent?ndolo por falta de tiempo… Pero vamos, que si me sale a mi a veces que soy lo más novato, a cualquiera, xD

bigoldnoob
    Participante

En general la gente sostiene que lo «lógico» es aprender primero Coleman o stinkbug o lo que viene siendo suelo, por pillar la sensación del derrape. A mi edad no me apetece andar mucho por los suelos y tengo una rodilla hecha polvo, en posición de Coleman me luxar?a. Arranqué del tirán por los standups de frente. Ahora los estoy practicando backside también (no sin dolor, son más complicados). Los guantes los llevo igual cuando le doy duro o cuando practico algo nuevo, en caso de caída. Los guantes t?picos son aparatosos pero si encuentras unos rollo sin dedos que les puedas plantar un plástico en la palma pues cumplen su función en caso de caerte sin ser un guante de slide.

Boleto
    Participante

Puff pero yo para guantes y todo eso no tengo suficiente pasta, hoy por ejemplo he estado practicando y no conseguía nada de derrape solo daba un giro algo brusco pero no mas :S

LongRivasBoard
    Participante

Si es por pasta,, no problem, b?scate por youtube vídeos como este ( http://vimeo.com/m/12736859 ) o este ( http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D4zDJxWAyzh8&v=4zDJxWAyzh8&gl=ES ) y verás que con unas pocas monedas te sacas unos guantes bien majos.

reyes
    Participante

Puede hacerse pero te vas a pelar las manos aprendiendo y no creas que puedes hacer derrapes largos o progresivos.Si puedes hazte unos caseros que no cuesta en total mas de 10 euros o pillate unos guantes de jardinero y comprate unos placas de derrape de marca que seran como 20 euros o un poco mas,en total 25 o por hay.

Y a practicar

Anónimo

Las placas crema de ridersfly están a 15€ y se nota diferencia de tener unas placas buenas a las de chino.

Los guantes, lo que te han dicho: compras unos de jardinero y le pones velero de pegar y listo. Guantes pro

bigoldnoob
    Participante

Los mejores que me he hecho. Guantes anti-corte GoodYear, 7€ + tabla de cortar del chino. Lo he pegado con barritas de cola t?rmica y pistola de calor (para que las barras se fundan con el plástico). Para que pegue bien hay que limar un poco el material anti-corte de las palmas. Les he recortado los dedos. Comod?simos!

Caribbean
    Participante

Esto ya se ha puesto en varias ocasiones y en diferentes web, pero creo es interesante, para todos aquellos que sean «manitas». Rodrigo ya ha experimentado con algo parecido y le han quedado de «cine».

http://www.faltownskateboards.com/faltownskateboards_slideskool_movie.asp?SkoolID=103

http://www.faltownskateboards.com

http://caribbeansportshop.blogspot.com/

Boleto
    Participante

Si me vi algun tutorial de como hacer guantes lo pondrá en practica, pero creeis que con ruedas de 62mm 78A y un cruiser de 65cm de largo y 20 de ancho podr? derrapar bien??

Gracias por todos los videos!!

dieegoperez
    Participante

las ruedas estan bien, la cruiser se te hara un poco complicado pero lo lograras. intenta antes de cualquier derrape sin manos colocar el peso de tu cuerpo en la parte delantera de la tabla, e impulsar tu cuerpo desde izquierda a derecha (guffy) derecha a izquierda(regular) tu cuerpo seguira a tus hombros asi que primero peso, impulso y practica

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies