Pregunta sobre tornillos

Home Foros MATERIAL Pregunta sobre tornillos

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  asier hace 13 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

Buenas… me preguntaba qué diferencia hay entre un tornillo comprado en una tienda para skate y un tornillo comprado en una ferretería normal… el material? la resistencia? la durabilidad?

GregK
    Participante

solo el precio, a no ser que te metes en temas de Kingpin de Titanio hueco, no las hay en las ferreterias.

chamoatomico
    Participante

La medida no es exactamente la misma pero valen igual

Anónimo

Yo compré en la ferretería y tengo de skate , y menos unos powell que el pasé es distinto el resto son iguales , tornillos y tuerca autoblocante de m?trica 5 .

Amu
    Participante

la única diferencia es la tuerca que es más grande la de skate (en el caso de las que se emplean para fijar la base) y la de ferretería se queda pequeña para la «T».

Anónimo

A mi en la tabla de slalom tuve que poner en el eje trasero unos de ferretería oirías no tenia suficiente largura los que tenia. Gracias asier por esos tornillos ;)

Anónimo

Amu depende de la marca , los tornillos powell que comento la tuerca es para llave de 10 equivalente a m?trica 6 pero con la rosca de m?trica 5 , la que viene en las llaves T , sí embargo los otros 3 juegos son para llave de 8 m5 y son de skate .

Aruka
    Participante

Lo de la tuerca no me preocupa, tengo unas cuantas de sobra, me preocupaba más el diámetro porque al ser material americano supongo que vendrá en pulgadas y no tiene porque corresponderse con una medida en mm de un tornillo de aquí..

Anónimo

Las tuercas no te valdría por Lo que comento del pasé , en cambio el diámetro va perfecto .

asier
    Participante

a parte del color que unos son negros y los otros plateados, esta en que los de skate son acerados con algo de temple, mas duros que los he acero dulce de los normales

la forma mas sencilla de comprobar esto es serrar uno y el otro el de la ferretería se corta como la mantequilla el de skate cuesta mas

por otro lado esta la la rosca que mos americanos/ingleses la miden en pulgadas y nosotros en mil?metros con lo que no valen la mismas roscas ni las mismas llave para apretarlas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies