Preguntas de un principiante

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Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  catacracker hace 15 años, 2 meses.

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  • #350941

    catacracker
    Participante

    Ya les he metido el voto negativo y enviao un correo, pero bueno supongo k se kedara en agua de borrajas,. porlomenos ke sirva para alguien, tb es mala suerte ke de 20 transferencias negativas en el ultimo mes uno sea el mio. si me dicen de devolverles el patin ke me envian otro, no se si me atrae mucho la idea, lo mismo se lo kedan y no te envian nada, el comentario ke viste supongo k seria alguien de EEUU, y dentro del pais siempre es mas facil, pero bueno a ver ke pasa.

    si no pues nada, a tirar con lo ke hay, por lo menos los componentes han salido baratos, la inversion esta hecha y se pueden utilizar en otros skates, aunke este haya salido un frankestein jaja

    #350942

    Peibol
    Participante

    A ver si te hacen caso…

    #350943

    RD
    Participante

    tbn puedes vender los 150 y pillarte unos 180. Los 150 van de PM para una tabla de hasta unas 36″

    #350944

    hwan
    Participante

    la cuestión es abrir reclamación en ebay y si has pagado con paypal por paypal.

    ebay tiene una fórmula de queja que es «?lo que ha recibido no se corresponde con lo descrito?» deberían contestar

    No lo des por perdido

    #350945

    hwan
    Participante

    perdonad que os copie el texto entero pero yo les estoy reclamando que se están retrasando y ya he puesto a ebay a darles la paliza y están responfiendo bien, pero hay que machacarlos a email, no dejes que se relajen, sobre todo por posibles futuros pedidos de otros.

    ebay dice en estos casos:

    «Igualmente te sugerimos iniciar un «Caso por artículo no recibido o muy

    distinto de su descripción». Este proceso se ha creado para que la

    comunicación entre compradores y vendedores sea más sencilla, y que los

    compradores puedan informar a eBay sobre lo ocurrido.

    Si has pagado mediante PayPal, abre el caso en PayPal hasta 45 días

    después del envío del pago. Tendrás opción a acogerte a su Programa de

    protección del comprador. Para ello:

    1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal en https://www.paypal.es

    2. Ve a la pestaña «Centro de resoluciones» en la parte superior de la

    página

    3. Pulsa el vínculo «Informar de un problema» y luego pulse el vínculo

    «Informar de un problema sobre una transacción»

    4. Selecciona «Disputa de artículo» y luego pulsa «Continuar»

    5. Pulsa el bot?n ‘Buscar Id. de transacción’ para ver el historial

    Cambia las fechas en el menú desplegable para localizar la transacción y

    pulsa «Buscar»

    6. Pulsa «Continuar» y sigue las instrucciones

    Si utilizaste otro método de pago, abre el caso en eBay classic entre 10

    y 45 días después de la fecha de la finalizaci?n de la compra. Para

    ello:

    1. Accede a «Mi eBay»

    2. Bajo la sección «Cuenta» pulsa en «Centro de resolución»

    3. En la página que aparece, pulsa «Informar sobre un artículo no

    recibido»

    4. Introduce el número del artículo en el campo correspondiente, y pulsa

    «Continuar»

    5. En la página siguiente, selecciona el motivo por el cual deseas abrir

    el caso. Luego indica el método con el cual se pag? el artículo y la

    fecha de pago. Para finalizar, pulsa «Continuar».

    Según nuestra experiencia, generalmente estos problemas se suelen

    solucionar de forma amistosa. No obstante, si consideras que lo sucedido

    es relevante como para poner el caso en conocimiento de las autoridades,

    eBay classic colaborar? en todo momento adoptando las medidas que sean

    necesarias en cumplimiento de la legislaci?n vigente. No dudes en

    facilitar nuestros datos a los ?rganos encargados de la investigación.

    Puedes contactar con el Grupo de Delitos Telemíticos de la Guardia Civil

    a través de la siguiente página:

    https://www.gdt.guardiacivil.es/

    Esperamos que muy pronto se resuelva esta situación de forma positiva ya

    sea directamente con el vendedor, o bien a través del caso

    correspondiente. Para cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en

    contactar con nosotros.

    Recibe un cordial saludo.

    Maria Leon

    Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic

    ______________________________________________

    Programa de Protección de comprador de PayPal

    Compra con más confianza en eBay y haz que tus anuncios sean más

    atractivos con el Programa de Protección de comprador de PayPal.

    Más información en el siguiente vínculo:

    http://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_help-ext&eloc=0&loc=1237&source_page=_home&flow=

    #350946

    catacracker
    Participante

    Os comento, les he enviado un mail y te contestan pidiendo ke les pongas fotos del articulo que te han traido mal. A los de PayPal también les he puesto una reclamación, hasta 1000 euros se hacen cargo ellos, y hablan con el vendedor para ver que es lo ke ocurre. A ver lo ke pasa, igual kon un poco ko?a me devuelven el dinero o una parte de el.

    Lo de la guardia civil me lo guardo como ultimo cartucho jeje. ya os comentare como va la cosa.

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