Etiquetado: consultas tabla, ejes, ruidos, tiendas
Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó catacracker hace 15 años, 2 meses.
Ya les he metido el voto negativo y enviao un correo, pero bueno supongo k se kedara en agua de borrajas,. porlomenos ke sirva para alguien, tb es mala suerte ke de 20 transferencias negativas en el ultimo mes uno sea el mio. si me dicen de devolverles el patin ke me envian otro, no se si me atrae mucho la idea, lo mismo se lo kedan y no te envian nada, el comentario ke viste supongo k seria alguien de EEUU, y dentro del pais siempre es mas facil, pero bueno a ver ke pasa.
si no pues nada, a tirar con lo ke hay, por lo menos los componentes han salido baratos, la inversion esta hecha y se pueden utilizar en otros skates, aunke este haya salido un frankestein jaja
A ver si te hacen caso…
tbn puedes vender los 150 y pillarte unos 180. Los 150 van de PM para una tabla de hasta unas 36″
la cuestión es abrir reclamación en ebay y si has pagado con paypal por paypal.
ebay tiene una fórmula de queja que es «?lo que ha recibido no se corresponde con lo descrito?» deberían contestar
No lo des por perdido
perdonad que os copie el texto entero pero yo les estoy reclamando que se están retrasando y ya he puesto a ebay a darles la paliza y están responfiendo bien, pero hay que machacarlos a email, no dejes que se relajen, sobre todo por posibles futuros pedidos de otros.
ebay dice en estos casos:
«Igualmente te sugerimos iniciar un «Caso por artículo no recibido o muy
distinto de su descripción». Este proceso se ha creado para que la
comunicación entre compradores y vendedores sea más sencilla, y que los
compradores puedan informar a eBay sobre lo ocurrido.
Si has pagado mediante PayPal, abre el caso en PayPal hasta 45 días
después del envío del pago. Tendrás opción a acogerte a su Programa de
protección del comprador. Para ello:
1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal en https://www.paypal.es
2. Ve a la pestaña «Centro de resoluciones» en la parte superior de la
página
3. Pulsa el vínculo «Informar de un problema» y luego pulse el vínculo
«Informar de un problema sobre una transacción»
4. Selecciona «Disputa de artículo» y luego pulsa «Continuar»
5. Pulsa el bot?n ‘Buscar Id. de transacción’ para ver el historial
Cambia las fechas en el menú desplegable para localizar la transacción y
pulsa «Buscar»
6. Pulsa «Continuar» y sigue las instrucciones
Si utilizaste otro método de pago, abre el caso en eBay classic entre 10
y 45 días después de la fecha de la finalizaci?n de la compra. Para
ello:
1. Accede a «Mi eBay»
2. Bajo la sección «Cuenta» pulsa en «Centro de resolución»
3. En la página que aparece, pulsa «Informar sobre un artículo no
recibido»
4. Introduce el número del artículo en el campo correspondiente, y pulsa
«Continuar»
5. En la página siguiente, selecciona el motivo por el cual deseas abrir
el caso. Luego indica el método con el cual se pag? el artículo y la
fecha de pago. Para finalizar, pulsa «Continuar».
Según nuestra experiencia, generalmente estos problemas se suelen
solucionar de forma amistosa. No obstante, si consideras que lo sucedido
es relevante como para poner el caso en conocimiento de las autoridades,
eBay classic colaborar? en todo momento adoptando las medidas que sean
necesarias en cumplimiento de la legislaci?n vigente. No dudes en
facilitar nuestros datos a los ?rganos encargados de la investigación.
Puedes contactar con el Grupo de Delitos Telemíticos de la Guardia Civil
a través de la siguiente página:
https://www.gdt.guardiacivil.es/
Esperamos que muy pronto se resuelva esta situación de forma positiva ya
sea directamente con el vendedor, o bien a través del caso
correspondiente. Para cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en
contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Maria Leon
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic
______________________________________________
Programa de Protección de comprador de PayPal
Compra con más confianza en eBay y haz que tus anuncios sean más
atractivos con el Programa de Protección de comprador de PayPal.
Más información en el siguiente vínculo:
http://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_help-ext&eloc=0&loc=1237&source_page=_home&flow=
Os comento, les he enviado un mail y te contestan pidiendo ke les pongas fotos del articulo que te han traido mal. A los de PayPal también les he puesto una reclamación, hasta 1000 euros se hacen cargo ellos, y hablan con el vendedor para ver que es lo ke ocurre. A ver lo ke pasa, igual kon un poco ko?a me devuelven el dinero o una parte de el.
Lo de la guardia civil me lo guardo como ultimo cartucho jeje. ya os comentare como va la cosa.
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