Lista de nominados de los Premios Action 2014

Home Foros GENERAL Lista de nominados de los Premios Action 2014

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 10 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Ech?is en falta a alguien?

? Longboard

? Skate

? Surf

toestoestuyo80
    Participante

Enhorabuena a nuestro «bro» oleguer carreras……… Y mucha suerte…….

nico_berebere
    Participante

Enhorabuena y mucha suerte a Oleguer!!!!

asier
    Participante

en http://www.trickon.com/contents/lista-de-nominados-premios-action-2014-longboard-5880 tenemos a los titanes

10 Nominados a Rider Pro del año:

– Aleix Gallimó.

– Axel Serrat.

– Bruno Sirera.

– Cristina Sánchez.

– Oriol Gálvez.

– Pablo Quiles.

– Alfred Cano ‘Bipo’.

– Rafa Garrido.

– Álvaro Bajo.

– Imanol Ormazabal.

5 Nominados a Rider Rookie/Amateur del año:

– Marc Escoda.

– Oleguer Carreras.

– Guille Salvà.

– Asier Errasti.

– Cristian Catal?.

errasti felicidades, menudo campanazo este año en la modalidad de slalom ganando la ultima carrera del año

kike dont panic
    Participante

Suerte a todos!!!!

Podeis estar orgullosos!!

Saludos!

EKI
    Participante

Gracias Asier.

Suerte a todos y a seguir disfrutando con lo que hacemos!

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo como jurado de la categoría longboard lo primero que plantee fue la diferenciaci?n entre Pros y Rookies o Amateurs.

Mi opinión es que los Pros a nivel nacional se cuentan con los dedos de una mano o ni si quiera. Yo considero Pros a aquellos riders que viven de patinar, que hacen dinero de su habilidad y destreza sobre la tabla. Por desgracia a día de hoy en el longboard esto es una utop?a que ojalá cambie en un futuro. Partiendo de esta base yo consider? PRO en función de los siguientes criterios:

– Patrocinio REAL de una MARCA RECONOCIDA; con real me refiero a que este rider aparezca en la sección team de la web de la marca o habitualmente en las publicaciones que la marca haga a través de sus diferentes canales de comunicación.

– «Palmares» y participación en competiciones, valorando más si es a nivel internacional.

– La relevancia del rider, para lo que me hice preguntas como ?es un l?der de opinión? ?está involucrado en la escena? ?ha participado en algún proyecto relevante como por ejemplo GP Offshore? ?está presente en la mayoría de eventos nacionalesí…

– All around rider. Para mi es vital que un rider le pegue a todas las disciplinas, que se maneje igual haciendo DH que dancing o freestyle, pool o slalom.

En cuanto a los ROOKIES, también creo que es complicado diferenciar a día de hoy entre quien es y quien no. Para mi tendría que ser aquel rider que compite por primera vez, pero al no tener una serie de competiciones «homologadas» a nivel nacional excepto el Circuito Nacional de Slalom, este criterio sólo me funcion? para votar a Asier Errasti. Para mis otras votaciones me fije en la presencia de estos riders en freerides, campeonatos de freestyle, vídeos, fotos…

Dicho esto, me alegro muchísimo por la nominación de Asier Errasti, que en su primer año compitiendo en el Circuito Nacional de Slalom y habiendo participado sólo en 3 carreras, hizo podium en todas.

A la pregunta que plantea @red de si echamos en falta a alguien… la verdad es que me hubiese gustado ver a algún rider «puro» de dancing entre los pros. Creo que Daniel Sam y Alberto Alepuz han echo muchos méritos para ello. Dani principalmente por su participación en los europeos de dancing llegando a las rondas finales y Alepuz por que sólo hay que verlo patinar y si encima le a?adimos que ha estado patinando y pasando el día a día con algunos de los mejores riders a nivel mundial, es un rider muy reconocido a nivel internacional.

Por otro lado también echo en falta a Dany Navarro, lleva años demostrando que es un fiera del slalom y en 2013 hizo historia quedando 3º en los europeos de slalom de Londres. Aun habiíndole votado, tenía claro que era difícil que saliese nominado ya que el DH y el freeride son las disciplinas más consideradas y esto me motiva para seguir promoviendo el slalom no por encima del resto de disciplinas pero si como una exactamente igual de importante. Ya he dicho antes que me gusta PATINARLO TODO ;D

Mi más sincera enhorabuena a todos los nominados y en especial a TRICKON por la iniciativa y esta segunda edición de los Premios Action. Creo que este tipo de acciones animan al sector y le hacen mucho bien. ??Nos vemos en la gala y entrega de premios!!

Red
    Jefe de claves

Estoy bastante de acuerdo contigo Nacho.

A mi también em parece muy positiva la iniciativa de Trickon.

Y el distinguir entre Pros y Rookies o Amateurs tiene su l?gica, aunque me parece que la línea que los diferencia puede llegar a ser confusa, sobretodo en algunos casos específicos.

Creo que por desgracia la gente de slalom queda fuera de todas las listas (skate y longboard)

poxo
    Participante

Desconocia que hubiera tanto Pro, y a la vez tan pocos…

Mucho nivel !! Y por ello la diferencia entre Pros y Amateurs es infima.

NORK Boards
    Participante

¡Enhorabuena a todos!

OleguerBDN
    Participante

No había visto este post, ahora ya se puede votar creo!

Fue una sorpresa para mi salir en las listas, aunque opino que no deberían haber listas… y 10-5 riders son muy pocos como para hacer una lista haha

Gracias por los comentarios, nos vemos en el asfalto!!

SKATE FOR FUN

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies