Presentación con tablas en Las Tablas

Home Foros CONTACTOS Presentación con tablas en Las Tablas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318100

    mayone
    Participante

    Bueno este es mi primer post y como corresponde me voy a presentar, aunque algunos ya me conoceis… soy el cafre que a finales de junio salió de WP en ambulancia.

    En fin que ya una vez recuperado quería dar las gracias a los que me ayudaron, presentarme en sociedad y de paso anunciar que si te va este rollo y vives en la zona norte (o no te importa desplazarte) el carril bici-o de las tablas es un sitio muy majo (1.2 kms de suave pendiente finalizando en una maravillosa cuesta arriba sin ningún cruce),

    Suelo estar algunas noches y los findes por la mañana con un par de colegas así que si apetece pasaros por ah?

    #350634

    Peibol
    Participante

    Hola mayone, bienvenido!!!

    Suena bien lo del carril bici. Vivo cerca y lo he visto alguna vez desde el coche. ¿A qué hora sol?is quedar y d?nde? Si me avisas por aquí me paso a probarlo.

    #350635

    CERCHA
    Participante

    Hola mayone, yo llevo 1 año viviendo aquí pero no he encontrado a nadie todavía, y eso que salgo bastante. El carril está bien. Además en donde la gasolinera Shell, hay 3 cuestas de distinta pendiente que están bastante bien para aprender, dos rampas potentes justo en mi casa (Atapuerca)y nadie por la calle por las noches.

    Normalmente empiezo en la Shell y acabo en la Repsol, callejeando para que sea más largo.

    Bueno, que hay que quedar pero ya. T? dirás…

    #350636

    mayone
    Participante

    Pues visto lo visto mañana estará hacia las nueve en el carril bici entre la rotonda que da a la telefonica y la repsol, el que guste invitado queda…

    #350637

    CERCHA
    Participante

    Allí estar?

    #350638

    mayone
    Participante

    Nos vemos allí

    #350639

    Peibol
    Participante

    No es seguro que pueda, pero intentar? ir.

    #350640

    Red
    Jefe de claves

    ?Vaya! Que buena noticia. Yo vivo en Las Tablas…

    ?Al final quedasteis?

    #350641

    mayone
    Participante

    Si que quedamos lo que pasó es que algunos están empezando y otros pues tenemos más nivel… (eso y que teníamos que hacer unos ajustes en la tabla de un colega)

    De todas formas hoy pensaba ir a darle a las cuestas que están cerca de Vodafone, Shell y al carril bici hacia las 9 o 9 y media de la noche (o sea traer guantes, rodilleras, coderas… etc)

    ¿alguien se apunta?

    #350642

    Peibol
    Participante

    Hoy si que si. ?C?mo/dónde quedamos?

    #350643

    mayone
    Participante

    Yo estará entre las nueve y nueve y media en el carril bici entre la rotonda de Telefonica y la Repsol (si hay un astra negro aparcado es que ya he llegado)

    Nos vemos!!!

    #350644

    CERCHA
    Participante

    Yo me apunto. Podíamos quedar en la gasolinera shell, adjunto mapa.

    http://go.mappoint.net/Shell/api.aspx?client=shell&page=api&lang=es&country=es

    Yo me pasará a las 9, sólo puedo estar un ratito, lo justo para quitarme el mono. Si no os molan las rampas nos pasamos al carril bici de telefúnica en una patada.

    #350645

    Peibol
    Participante

    perfect, allí estar?

    Yo prefiero bajadotes para carvear/derrapar a saco…

    #350646

    mayone
    Participante

    Acabo de llegar ahora, me paso por la shell a las 9

    #350647

    mayone
    Participante

    Quería remarcar lo cojonudo que estuvo ayer si quereis el jueves repetimos (de momento tengo que descansar las piernas un poco), si no nos vemos el sábado en la noche en blanco

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies