Presentación de Novato!

Home Foros MATERIAL Presentación de Novato!

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  alvele hace 13 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Ralo
    Participante

Hola! Después de invertir muchas horas en el foro y en youtube, me he comprado mi primera tabla de long, y por ahora estoy super contento con la comprar, a ver si me pode?s aconsejar sobre el long que he comprado, tengo una Sector 9 Bullet, la compré sin tener ni idea de especificaciones ni componentes, simplemente me sub? a la tabla y era con la que más comodo estaba ya que en principio solo la voy utilizar para moverme por la ciudad y hacer un poco carving, ? que os parece la compra ?

Saludos, y larga vida al long!

javichu
    Participante

Ralo bienvenido !!! y un apasionado mas del «monopatin»…

consejo de un jurasico coge la tabla y a patinar a saco…

Ralo
    Participante

Gracias Javichu, todo los dias me bajo aunque sea un ratin.

Caribbean
    Participante

Es una tabla con la que hay que tener cuidado con los giros muy cerrados y bushing blandos.

Puede tocar rueda con tabla.

javifvelasco
    Participante

Bienvenido!!!

Esperamos leer muchas experiencias tuyas por aquí.

Good waves!

UndercoverNerd
    Participante

Yo no conozco la tabla, pero lo de probar varias tablas, y esciger la que te transmita mejores sensaciones me parece la mejor manera de comprar, así seguro que la disfrutas.

Ralo
    Participante

Gracias a todos por los comentarios, y la verdad que estoy muy contento con la tabla en lo que a estabilidad se refiere, todos los inviernos hago un poco de snow pero nunca habia hecho skate, y veo que la tabla es estable y a la hora de desplazarse, más adelante cuando haya mejorado y lanze a intentar un truco os ir? contando que tal la impresiones.

Muchas gracias y a patinar!

stickanddone
    Participante

Hey bienvenido!!

en cuanto a tu tabla va genial para freeride hay q tener cuidado con q no se te salga el pie de atras pero por lo demas es genial yo tengo una y la verda q va bastante guay.Y como dices es una tabla bastante estable

gonza
    Participante

bienvenido Ralo!

como dice UndercoverNerd, si es en la que mejor te sientes, esa es la buena!

En casa tenemos una Sector9 Sunset, parecida, y va de cine.

Y haz caso al viejales de Javichu… a darle al monopatín

alvele
    Participante

Qué tal va esa tabla para freeride, slides y demases???

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies