Presentacion "triste" desde Gipuzkoa.

Home Foros GENERAL Presentacion "triste" desde Gipuzkoa.

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  EKI hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

EKI
    Participante

Hola, muy buenas a todos,soy Asier Errasti de Azpeitia (Gipuzkoa),tengo 35 años.Antes de nada quisirera felicitaros y agradeceros por compartir toda vuestra sabiduria y experiencia sobre este fantastico mundo del patinaje, es una tremenda ayuda sobre todo para los que estamos verdes en el tema.

Despues de muchos años sin patinar (lesiones de por medio) hace 2-3 meses coji (a escondidas) el longboard de mi hermano en su garaje y nada mas hacer 3 giros con el volvi a sentir esa sensacion ya olvidada que tantas sonrisas me provoca. A la media hora estaba ya en el camarote sacando el material que usaba en mi antigua epoca patinadora y ver si podia rescatar (de ahi viene el nombre «Rskate» con el que bautizo a mis nuevas tablas) algun material.

Lo primero fue restaurar unos ejes Gordon & Smith, que lo he dejado a medias pues mis bases estaban partidas y no encuentro otras. Despues coji mi media podrida tabla Santa Cruz (street) y saque de ella una pequeña pero preciosa tabla (Rskate slalom txiki). Con los ahorrillos que tenia y aprovechando mis cumpleaños me hice con un material para los que fabrique un par de pintails (La Habana y Ekilore).

Mientras usaba los diferentes Rskates me engancho sin duda el pasar conos (botes de spray,zapatillas…) con la «slalom txiki»,asi que me fabrique (la termine ayer) otra tabla con caracteristicas para slalom a la que le he puesto los ejes ?grind king? de mis patines adquiridos en la misma fabrica Sancheski de Irun (Gipuzkoa) hace 18 años, (agradeceria si alguien pudiera darme algun dato sobre estos ejes, no encuentro nada de informacion sobre ellos) con un setup bastante logrado a mi (poco) entender.

Lo «triste» de mi (larga) presentacion viene ahora,estaba provando esta mañana por primera vez la tabla,gozando y dandome cuenta lo que cambia un skate segun el setup cuando he sentido un crujido justo donde le quite mucho material a la tabla para sacarle una especie de concavo, no he querido arriesgar, bueno, un poco mas si que le he dado, je je, y me he vuelto a casa, (ya le he montado otros ejes y ruedas a la tabla y mañana ya tiene regalo mi sobrina de 3 años).

Me da mucha pena no poder patinar mi tabla,pero a grandes males grandes remedios y estoy valorando el comprarme una fullbag Louis Ricard, me encanta, de ahi el parecido con mi tabla, je je, y dejar de momento los ejes que tengo (todo no se puede) pues para ir aprendiendo creo que me valen. Donde me aconsejais comprarla? Caribbean? Que precio ronda? 115€?

Perdon por el tocho y gracias de nuevo a todos por vuestras ayudas!

Saludos!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.492226904137126.129017.100000494632851&type=3

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.492216160804867.129016.100000494632851&type=3

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.492236577469492.129021.100000494632851&type=3

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.492244597468690.129023.100000494632851&type=3

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.492253824134434.129024.100000494632851&type=3

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.492264184133398.129026.100000494632851&type=3

mikel
    Participante

asier,yo soy de azpeitia y hago slalom,te puedo explicar lo poco que sí de slalom y te puedo dejar mi tabla pa que la pruebes y preguntarme lo que quieras.mandame un mail a hauxebeau@yahoopuntoes

asier
    Participante

soy de donosti y por la zona unos cuantos le damos a los conos, no somos ningunas maquinas pero nos lo pasamos bien, que al final es lo que cuenta. tengo la louis no esta a la venta, pero cualquier dia que quieras quedamos y le das, te haviso que tengo una configuracion del todo rara jur jur. bien venido al lado oscuro

a por cierto el el foro tenemos el apartado slalom guipuzkoa, es el canal por donde solemos quedar, asi que ya sabes, como en casa

a por cierto has visto la nueva kebbek? tiene una pinta brutal http://www.kebbek.com/en/content/pierre-gravel-slalom

Caribbean
    Participante

@eki, bienvenido al Foro, como ves por el Norte hay mucha gente que está enganchada a esto y con los que puedes quedar.

A tu pregunta, la Fullbag PR sale por 125,00€.

EKI
    Participante

Aupa Mikel Y Asier,gracias por la bienvenida y por los ofrecimientos,yo entre semana no suelo tener tiempo pero los fines de semana normalmente si,aunque este que viene si ayuda el tiempo tengo pensado estar en Castro y ver para aprender,ja ja!Vais vosotros?Mikel,tu eres el del remo del bidegorri?Claro Asier,mi intencion es esa,pasarmelo bien,disfrutar de las sensaciones que me dan los giros,curveos…

Si he visto la nueva kebbek,nada mas llegar a casa despues del crujido,ja ja,tiene un concavo grande,no?Tiene muy buena pinta pero no la conozco,de la Louis Ricard llevo leyendo mucho y todo bueno,tu conoces la kebbek?

Eso es,hablamos en el apartado «slalom gipuzkoa».

Saludos!

mikel
    Participante

si EKI,soy el del remo.yo no puedo ir a castro,si pudiera,alli estaria.

Ya sabes,si quieres quedamos y pruebas lo que tengo

EKI
    Participante

Hola Caribbean,gracias por la bienvenida,si,ya veo que por aqui hay unos cuantos «locos» de los conos,asi da gusto,siempre viene bien ver a otra gente disfrutar con lo mismo que disfruta uno mismo,aprender de ellos…

Fullbag PR¿Te refieres a la Louis Ricard o la que comentas tu es otra?Vosotros la teneis?

Saludos!

Caribbean
    Participante

@eki, correcto LR Louis Ricard de Fullbag.

Amu
    Participante

Apa eki pues algun algun sabado se organiza una con mummy en azpeitia yo soy de donostia pero mi mujer es de azpeitia y voy casi todas las semanas. no estoy todavía recuperado pero podre pasar conos…

Red
    Jefe de claves

EKI bienvenido.

Me gusta tu marca: Rskate.

EKI
    Participante

Hola Amu,pues si,ya tengo ganas de ir aprendiendo,ademas con maestros como vosotros todo se hara mas facil,je je!

Ja ja red,suena bien rescate (Rskate),verdad?Ultimamente esta en boca de todos,aunque creo que por asuntos que no tienen que ver con el patinaje!

Saludos!

EKI
    Participante

Caribbean,el precio de 125€ de la Louis Ricard es con envio?Otra duda,de las 3 lijas que he probado ultimamente me gusta sin duda la Vicious transparente,no hay problema en poner esta lija de grano gordo a una tabla de slalom,verdad?Entonces en cuanto quedaria la tabla con envio mas 830mm (todo en un corte) de esta lija?

Saludos!

asier
    Participante

el 21 y 22 hay campeonato en castro yo casi segurisimo que voy, si caribbean la sube te la puedo acercar, o mejor vente a castro y aprendemos de los maestros

EKI
    Participante

Si,si Asier,yo tambien estare en Castro a menos de que haga muy-muy mal tiempo (nieve),ja ja!(Pena que el Domingo se me juntaran muchas cosas y no pude acercarme a Donosti,me alegro de que saliera todo bien!)

Estaria genial que Caribbean la pudiese subir!

Caribbean
    Participante

El precio es sin lija, y Vicius transparente no tengo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies