Primera tabla, para ciudad

Home Foros MATERIAL Primera tabla, para ciudad

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  elm dog hace 16 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Delian
    Participante

Buenas, primero decir que menudos monstruos estais hechos!

La verdad vengo del snowboard y no tengo ni idea del mundillo long pero llevo un tiempo mirando el foro y me habeis ayudado mucho a ir pillando un poco el tema jejej

bueno al tema, quiero pillarme mi primera tabla y tengo varias dudas. A ver si me explico,busco un tabla no muy larga (una 38 como mucho) para poder llevar sin problemas por la ciudad y que se desenvuelva bien…la verdad es que la unica tabla que he podido probar ha sido una fish de un colega y me molo bastante las sensaciones (aunque ese tail no acaba de convencerme) de todas maneras he estado tanteando entre Spliff/strike de bustin (gracias al post) y Vanguard de loaded (en especial esta me encanta pero nose si realmente va a ser funcional para ciudad y voy a sentirme comodo), tambien he visto el nuevo modelo de loaded, la cerviche, que no me ha pintado mal ya que habiendo tenido buenas sensaciones con la fish…aun asi no tengo ni idea, no he podido probar mas tablas y estoy hecho un lio.

Tema pasta nose…si puedo apañarme con algo inferior a 200 leurios mejor jejj

aconsejarmeeeee!

gracias

santi
    Participante

a ver k podemos acer.. la pintai es una tabla korta, comoda y muyy agil…de loaded, klaro.. la vanguard.. maginifia, kmo kualkier loaded… pero klaro.. por menos de doscientos sera IMPOSIBLE!!! el presupuesto es limtadillo.. pero weno.. ai tablas kortas muy majas tambien.. ara, en tema precios el doc sera el mejor te guie… pero en kuanto a tablas.. nose..unas g&s, o unas lush son una buena opcion…

para transportarme yo utilizo modelos oldschool… no tendras el flex k as probado, pero giran komo demonios i no pesan…

yo fabriko tablas kon un socio.. nuestro modelo old school carvea komo una fiera, ahora, es muy peke… unas 26″. tiene tail i concavo… un ligero nouse puntero… el peso ronda el 1,5kg montada.. nose… es una opcion mas…

espero averte ayudado minimamente..

si kieres ver fotos del prototipo: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=LongskateMediterranea&msg=4459&DOC=141

montado entero el precio puede no llegar a los 200 sin problemas… no te figes en los akabados de kantos.. es el prototipo i no lleva los esteticos.. tambien lleva unas letras en el dorso y la parte de arriba es un motnage de un kolega, no ira asi..

100% echas a mano, fiables (an aguantado kasi de todo, incluso atropellos!!) i numeradas!

salut!

Delian
    Participante

Gracias santi,

la verdad es que podria llegar hasta los 260-270€ o asi, creo que kiza siga siendo justo el presupuesto pero con la crisis ya se sabe…jejej

De momento no me tira el oldschool, pero tienen buena pinta esas xikitillas artesanales.

gracias otra vez!

yugas
    Participante

bueno de tablas yo de tablas cortas no soy pero para ciudad son mucho mas comodas;?la idea de comprarla por internet la barajas?es que hay una pagina fiable y de muy buen precio en la que podias hechar un vistazo,»sickboards» es holandesa creo y los pedidos llegan perfectamente lo se de primera mano ademas no tiene gastos de transpote al menos hasta hace poco.Por lo que vi en esa pagina tienes un par de modelos que se adaptarian a lo que quieres y por debajo de 200 euros jej como la «Force Flex GS38» tiene buena pinta.

santi
    Participante

suerte kon lo k buskes… si amplias ese presupuesto asi enkontraras autentikos monstruos!! a ver k te monta el doc por ese precio!!!

salut!

yugas
    Participante

bueno yo de tablas cortas no soy pero para ciudad son mucho mas comodas;?la idea de comprarla por internet la barajas?es que hay una pagina fiable y de muy buen precio en la que podias hechar un vistazo,»sickboards» es holandesa creo, y los pedidos llegan perfectamente, lo se de primera mano, ademas no tiene gastos de transpote al menos hasta hace poco.Por lo que vi en esa pagina tienes un par de modelos que se adaptarian a lo que quieres y por debajo de 200 euros jej como la «Force Flex GS38» tiene buena pinta.

elm dog
    Participante

santi una pregunta ?de que forma le haces los concavosí esque estoy mirando para hacerme una tablita old school y un poco de info me vendria muy bien,jeje

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies