Revivo el hilo para contar mis primeras experiencias con el long y poner una foto:
http://www.flickr.com/photos/60577009@N03/5670671630/
Sigo con el me?ique jodido así que estoy patinando con muchísimo cuidado. Las sensaciones son buenas, gira un huevo y es c?moda, se pueden hacer ollies y shove-its sin dificultad, estuve intentando derrapar y lo logró con muchísimo esfuerzo y dolor de espalda al día siguiente, cuando está recuperado del me?ique intentar? más cosillas.
El cóncavo es bastante suave y la lija vino pegada pero pude despegarla para dejarla con una pinta más oldskool. Son 7 láminas pero más gordas que las habituales así que se ve resistente. Los ejes son Randal II de 50º, lleva unos elevadores de 6mm y como vi señales de wheel bite apretó los ejes. Estoy acostumbrado a ir mucho más suelto pero giran tant?simo que no hace falta. Las ruedas son Kryptos Route de 70mm muy blandengues para mi gusto y lo que más me ha sorprendido son los rodamientos. En Semana Santa me pill? un tormentazo a 4 km de casa y decidí volver en skate, hasta 3 días después no pude desarmarla y había ?xido de los ejes por todos lados, abr? y engrasí los rodamientos que sonaban y han quedado batante bien. Con unos tradicionales me temo que hubiese tenido que tirarlos.
Probablemente mi próxima adquisición sean unas ruedas más duras y pequeñas (quizás unas Bullet 66mm y 97A) y unos guantes, más como protección que para slides.