Primera tabla y muchas dudas.

Home Foros MATERIAL Primera tabla y muchas dudas.

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

a mi tambien me gustaria hablar en persona..y patinar con alguen que me aporte algo…siempre se aprende mas rulando con gente que sabe lo que hace.

luegotelodigo
    Participante

Sí Thulu, he mirado la 2ª mano pero entre que no entiendo, que «creo» que quiero algo con tail y que todo está a un nivel superior, pues no he visto nada que se adapte.

La tabla cuesta 121$ con gastos de envío, enviada desde Alemania (sin aduanas) y con el $ a 1,42 son 85,21€. Creo que eso es menos de lo que cuestan en España esos ejes y unas ruedas similares.

samu182fs
    Participante

en que pagina has mirado esa tabla…la verdad es que tiene muy buen precio, sobre todo por el cambio de moneda.

luegotelodigo
    Participante

Está en el primer post, a la venta en EBay. Ya les he comprado y llegó todo bien en unos 20 días.

http://cgi.ebay.com/NATURAL-LONGBOARD-COMPLETE-Randal-70mm-KRYPT-CERAMIC-/360350172784ºpt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e68b4670#ht_4608wt_1173

samu182fs
    Participante

de maravilla…pues a disfrutar y ya nos veremos cuando me den la mia por moyano y esos sitios…que ya tengo muchas gnas de empezarme a dar leches jajaja, todo tiene un aprendizaje

carlcarlson
    Participante

eso eso hay que darle a saco!

luegotelodigo
    Participante

Pues ya está hecho el pedido para bien o para mal, ahora mismo, con lo de los 20 días me refer?a a la otra que les compr? hace tiempo (una Element mini para un niño de 12 años).

Comentar? en cuanto la reciba.

samu182fs
    Participante

pues muchas suerte y a disfrutarla. un saludo

carlcarlson
    Participante

vamossss a darleee

luegotelodigo
    Participante

Ya me la han cargado en la tarjeta, 90 napos. Avisar? cuando está en mi poder.

Saludos

luegotelodigo
    Participante

Revivo el hilo para contar mis primeras experiencias con el long y poner una foto:

http://www.flickr.com/photos/60577009@N03/5670671630/

Sigo con el me?ique jodido así que estoy patinando con muchísimo cuidado. Las sensaciones son buenas, gira un huevo y es c?moda, se pueden hacer ollies y shove-its sin dificultad, estuve intentando derrapar y lo logró con muchísimo esfuerzo y dolor de espalda al día siguiente, cuando está recuperado del me?ique intentar? más cosillas.

El cóncavo es bastante suave y la lija vino pegada pero pude despegarla para dejarla con una pinta más oldskool. Son 7 láminas pero más gordas que las habituales así que se ve resistente. Los ejes son Randal II de 50º, lleva unos elevadores de 6mm y como vi señales de wheel bite apretó los ejes. Estoy acostumbrado a ir mucho más suelto pero giran tant?simo que no hace falta. Las ruedas son Kryptos Route de 70mm muy blandengues para mi gusto y lo que más me ha sorprendido son los rodamientos. En Semana Santa me pill? un tormentazo a 4 km de casa y decidí volver en skate, hasta 3 días después no pude desarmarla y había ?xido de los ejes por todos lados, abr? y engrasí los rodamientos que sonaban y han quedado batante bien. Con unos tradicionales me temo que hubiese tenido que tirarlos.

Probablemente mi próxima adquisición sean unas ruedas más duras y pequeñas (quizás unas Bullet 66mm y 97A) y unos guantes, más como protección que para slides.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies