Problema con ejes AYUDA

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Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 10 meses.

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  • #322754

    GRjose
    Participante

    Tengo una dervish flex 2 con unos randall, que cuando los compr? , creía que eran buenos, pero que porque por aquel entonces yo no entendía mucho de longs y de ejes. El primer día que me encontró, que lo conocí vamos, a Ángel de Buddywood me dijo que no eran randalls, que eran una copia. Me enfad? un poco pero lo dejó pasar, no mencionar? la tienda, pero solo decir que me vendieron unos randalls FAlsos. Pagu? el precio de unos de verdad por una copia.

    Bueno el caso es que, noto que cuando piso en un lado de la tabla la tabla se inclina más fácilmente que en el otro lado. Y no me los explico, ¿cómo puede ser que me cueste inclinar un lado más que el otro? . Y cuando voy encima, noto como puedo girar fácilmente hacia un lado, y mientras que al girar al otro, bueno, giro igual pero se nota que hay que hacer más presi?n. Los malditos ejes tienen unas gomas amarillas que no se de que dureza serán, las gomas tendrán algo que ver??. ¿Cómo puedo arreglar este problema?

    Ah ! y otra cosa, alguien sabe como arreglar un eje doblado?, es que uno de los ejes, es decir, un brazo de un eje creo que está un poquit?n doblado

    Gracias de antemano

    #385040

    Thulu
    Participante

    La verdad que no tengo ni idea, ?podría ser q están las gomas rotas?

    #385041

    lacurva97
    Participante

    Has mirado el pibot a ver si está bien redondeado o tiene rebarbas??

    #385042

    Trabucaire
    Participante

    Podría ser que los bushins estuvieran deformados y el rebote no sea todo lo equilibrado que tendría que ser, que el kingping este torcido o que los bushings no asienten bien el en hanger o vete a saber, esto es lo que se ocurre, espero haberte sido de ayuda por donde empezar a indagar.

    Con respecto a la tienda es muy posible ni que ellos mismos ellos supieran que eran una imitación, y si es lo contrario vaya atajo de mal nacidos.

    Un saludo !

    #385043

    Caribbean
    Participante

    Sin ver y probar el long es dificil decirte lo que debes hacer para solucionar el problema, aquí ya te han dado posibles soluciones. En el tema que dices sobre los ejes de marca blanca, habla con la tienda ya que es muy raro que te hayan vendido unos ejes Randal sin serlo. Si te pasas por la tienda con el long y lo vemos te podemos decir que es lo que le pasa.

    #385044

    patxi
    Participante

    si nunca has cambiado los busing es posible que sean una mierda

    esos ejes aunque no son unos randall no estan masl si les haces una pequeña itv!!

    #385045

    AFR0man
    Participante

    Ami me pasó algo parecido, descubrí que en mi caso fue por que al llevar los bushings excesivamente apretados, el desgaste de la goma no fue uniforme supongo que por la forma de patinar de cada uno y su forma de bombear. Al coger la tabla en swich no me reaccionaba igual que al avanzar frontside. Cambie de bushings los aprete como es debido y todo volvió a la normalidad.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos

    #385046

    GRjose
    Participante

    Caribbean, no tengo ninguna queja con vuestro trato al cliente pero tengo que decir que fuisteis vosotros los que me lo vendisteis. No queria decirlo pero ya que me as aconsejado a hablar con la tienda, me limito a ello. Saludos.

    #385047

    GRjose
    Participante

    Yo no quiero meterme en polémica ahora jaja, yo solo quiero intentar solucionar mi problema, a ver si va a ver malentendidos..

    #385048

    Mr.Lobo
    Participante

    Si no querías malentendidos tendrías que haber ido a la tienda que te vendieron el material y certificar que realmente no eran Randall antes de acusar a alguien públicamente, que pasa tiras la piedra y escondes la mano?

    #385049

    Caribbean
    Participante

    Imposible que nosotros te hayamos vendido un eje que no sea RANDAL diciendote que es RANDAL. Nosotros trabajamos con casi todas las marcas de ejes incluso «marcas blancas» (NO FALSOS), pero no vendemos un eje de estas caracteristicas dici?ndote que es original. Si puedes pon una foto de los ejes que tu dices, facilitanos la fecha de compra ? número de tique para nosotros poder ver que material fu? el que se te suministro. Como te he mencionado en el post anterior pasate, en este caso, por nuestra tienda y te podemos decirte que es lo que te ocurre y solucionar tu problema.

    Por último decirte que no hay mal entendidos, no recuerdo la fecha de tu adquisición, pero siempre estamos para dar respuesta a nuestros clientes ante cualquier duda, problema e incedencia que pueda surgir, por lo que no entiendo que no nos hayas comentado nada sobre el tema hasta ahora.

    Estamos para ayudarte y no para ignorarte.

    #385050

    GRjose
    Participante

    En primer lugar, mr. lobo, como escribi anteriormente no me di cuenta de que los ejes no eran randall hasta hace un par de meses tan solo, por eso no comente nada hasta la fecha de hoy en la que al no darne problemas los ejes, tampoco le concedi mayor importancia ya que estos iban bien. No se cual habra sido la causa de la confusion pero espero que se resuelva con lo que seguidamente aporto: el pago del patin lo realice el 22 de marzo de 2010 en el que pedi montar en mi dervish unos randall 180 y unas 4prez narangas.

    Por ultimo, no entiendo el tono de tu comentario Mr. lobo pero lo que realmente queria era solucionar mi problema y no buscar un motivo de disputa o conflicto. Eso es todo gracias!

    #385051

    GRjose
    Participante

    Ah y se me olvidaba, al vivir en jerez no he podido pasarme por la tienda personalmente, por eso finalmente lo he comentado por aqui y sin intencion alguna de acusar publicamente a nadie con malas ideas como se me reprocha arriba

    #385052

    GRjose
    Participante
    #385053

    Caribbean
    Participante

    GRjose el eje que muestras en la foto confirma que es un eje RANDAL II 180 serie 09/10 en esas fechas los ejes Randal se fabricaban en ese tipo de acabado, brillo y no mate como los que se hacen ahora. A parte de otras muchas más diferencias que intentar? explicarte. El axel es dificil que este doblado pero no imposible. Por las fotos que envías, opticamente puede dar la impresión de doblado pero lo que ocurre es que los ejes Randal de esa serie, el aluminio del hanger y de la base era de mejor calidad y robustez pero mas tosco en el acabado despues de salir del molde y algo más pesado, por lo que se ha de mirar si el axel esta torcido (nosotros en tienda lo podemos comprobar sin problema) o simplemente es un efecto ?ptico. Las gomas son orginales Randal serie 09/10 y el kingpin y las arandelas de cazoleta los mismo. Posteriormente a ese modelo de Randal la compañia hizo algunos cambios en sus ejes, algunos fueron para mejor y otros para peor. Se cambio la aleacción de aluminio, haci?ndolos más ligeros y acabandolos algo mejor a pesar de que en la mayoría de ellos se ha de rectificar los tetones del hanger, cambió los kingpin a mayor dureza y disminuyo el roscado, bushing nuevos con más durezas pero no tan buenos, arndelsa planas con los problemas que surgieron con los bushing nuevos (se las com?an). Algunos de los defectos que surgieron en este nuevo modelo y que no ocurre con el que tu tienes trataron de modificarlo en el actual a la venta. Cambio de nuevo el bushing en forma, material y dureza y modificaciones en el agujero del hanger (rectificar el circular y hacerlo elíptico). Hasta aquí he intentado esplicarte las variaciones que la compañia ha realizado en sus ejes desde el modelo que tu tienes (100% orginal RANDAL) y no te canso más esplicandote las variaciones de los los diferentes modelos de Randal anteriores al que tu tienes, ya que trabajamos con ejes Randal desde que nació la compañia.

    Resumiendo y como tu dices «solucionar el problema» a distancia es algo complicado, lo mejor sería que alguión que viniese a Madrid traiga el long.

    Volviendo a las fotos, coincido con alguna de las soluciones que te han dado muy acertadas Trabucaire, lacurva97 y AFROman (esta es la más posible).

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