Problema con el material online,Ayuda Urgente por favor.

Home Foros GENERAL Problema con el material online,Ayuda Urgente por favor.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325684

    reyes
    Participante

    Saludos tengo un problemilla y como veo que en el foro la gente compra por internet y esta enteradilla del tema quiero pedirles su cosejo con el siguiente problema.

    Veras hace 2 meses pedi a una tienda online no dire el nombre a menos que me lo pidais(En Murcia no lo vendian y tuve que pedirlo por internet) una mini cruiser,la Koastal mini Fire.Hasta ahora bien pero compre ayer unas ruedas nuevas y me e puesto a cambiar los rodamiento de las de series que en ningun momento las e tocado.Bueno pues el problema es que uno de los rodamientos tiene un bollao que no le permite rodar nada(Donde la cara del rodamiento va hacia dentro).mis preguntas son ?me los cambiaran por otros?¿Qué puedo hacer?¿Qué obligaciones tienen conmigo?¿Qué debo hacer?

    Os pregunto a vosotros primero antes de llamar a la tienda por si acaso.

    Aqui os dejo una foto,puede que el bollao no sea grande pero,para mucho el rodamiento.

    http://img444.imageshack.us/img444/4231/imag0007fw.jpg

    Siento la mala calidad de la foto.

    Un saludo y gracias!

    #408006

    Anónimo

    Pues yo no me complicaria, puedes sacar la tapita haciendo palanca con un punzon, y luego con una llave de vaso de 10mm le quitas el bollo desde el lado de dentro a la chapita. Me explico, pones la chapita con la parte en reliebe del abollado hacia arriba encima de una madera, y pones el vaso de la llave sobre la chapita y le das con un martillo hasta que se quede planito. Yo lo hice con unos rodamientos que puse sin spacers y me pase apretando, y las chapitas se me quedaros conicas hacia adentro de tanto que aprete. Hice esto con la llave para enderezar las chapitas y perfecto.

    #408007

    McFly
    Participante

    Y con eso sólo, frena el rodamiento? Casi la mitad de los míos están peor.

    Yo, no me complicar?a. Hay un hilo por ahí que explican cómo solucionarlo quitando la chapa. Entre reclamaciones y tal, se te va la vida, aunque por los datos y los reparos, supongo la página. A mí me llegó una tabla torcida y le d? una peregrina solución y ya. Supongo que lo normal es exigir derechos, y esas cosas, pero tengo los huevos pelaos de tanto discutir, y en el fondo son nimiedades con solución.

    #408008

    McFly
    Participante

    Ops, ya te lo han explicado. Pasopalabra.

    #408009

    Caribbean
    Participante

    Lo que dice @gromit con ese rodamiento no se puede hacer. Dile a la tienda on-line que te lo solucione.

    #408010

    Anónimo

    Si, vamos, para lo ke vale un juego de rodamientos buenos (yo tengo los indy fives, 18 euros) en caso de que no te funcione mi sistema, al final entre reclamaciones, envios y tal te tiras 15 dias sin tabla y con historias.

    #408011

    imonce
    Participante

    Hola. Yo reclamar?a. Entiendo que aunque sea una tienda on-line debe de tener las mismas obligaciones que una tienda física hacia sus clientes. Lo único es que supongo que la cosa cambia y te costará más o menos el tema de reclamar, dependiendo de si la tienda en cuestión es nacional o internacional.

    Saludos y suerte!

    #408012

    reyes
    Participante

    Gracias por los consejos!!Siempre que escribo me contestais y me dais buenos consejos os lo agradezco mucho.

    Voy a reclamar a la tienda,para que al menos lo sepan.La tienda es fisica y tiene tambien su tienda online es Inercia,la verdad es que he comprado unos patines y mi anterior lonboard y nunca e tenido un problema,OJO no estoy diciendo que sean poco fiables o den problemas ni nada por el estilo.

    Bueno ya os contare que me dicen,aunque creo que no me los cambiaran,y es una pena porque me molan son unos Abec 5 Koastal.

    #408013

    Anónimo

    @caribbean, por que no se puede hacer con esos rodamientosí por ke no son de grupilla?

    #408014

    Toniet
    Participante

    los rodatas de las koastal son sellados.osea que si sacas la chapita ya no la pones mas.

    #408015

    Caribbean
    Participante

    @gromit, ta ha contestado @torio667. Son sellados a ambas caras por lo tanto si alguna de las chapas se manipula queda inservible.

    #408016

    Anónimo

    ah, bueno, en ese caso claro que no. pero mi meodo para los rodamientos de grupillas funciona. gracias.

    #408017

    Caribbean
    Participante

    Eso es un arreglo superficial que se puede utilizar en aquellos rodamientos con grupilla y de reten pero hay que tener mucho cuidado al desdoblar la chapa ya que si por descuido doblamos la parte exterior donde se acopla la grupilla tendremos que prescindir de la chapa.

    @gromit ¿Quién te enseño tu metodo?

    #408018

    Anónimo

    pues yo mismo, ya sabes ke soy el tio inventos. Funciona de maravilla, con una llave de vaso de 10, la vas moviendo de forma excentrica sobre la arandela hasta que hayas recorrido y aplastado toda la superficie dandole con un martillito y poco a poco vas aplanando toda la arandelita.

    #408019

    Anónimo

    @caribbean, por que me preguntabas por mi metodo? te parece bueno o malo? Algun consejo que darme? Es que me he quedado con la curiosidad :-) Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies