problema con la tabla ( ayuda )

Home Foros MATERIAL problema con la tabla ( ayuda )

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318632

    Pau 14
    Participante

    pues nada ke hace tres semanas me kompre la rambleta de pearson pero ahora kuando la pongo en el suelo las 4 rueda no tokan tokan 3o 2. alguien me puede decir komo para ke token las4i otra cosa los ejes komo os los poneis mas duros atrasmas blandos delante . kuando giro va muy suave i kiero un giro un poko mas cerrado , ahora llevo randall 125.

    #354814

    RD
    Participante

    Si controlas, ea q llevas gomas demasiado duras. Si estas en iniciación, lo anterior y/o que giras mucho usando los pies y no el cuerpo.

    #354815

    Caribbean
    Participante

    ?La tabla se queda coja cuando no estas encima? Si es así mira que los bushing no esten deformados, sueltalos y ajustalos de nuevo. Por último mira que la tabla no este algo ladeada.

    #354816

    Pau 14
    Participante

    okss ya mirare i si no intentare ir alguna tienda aver si me pueden hacer algoo . al principio es verdad girava mucho kon los pies pero ahora ya empiezo a girar kon el cuerpo nose ahora llevo unas gomas rojas pero no se kuales son.lo he desmontado i me sigue igual nosee aver ke puedo hacer mass??i komo os los poneis lo ejes muy duros blandos …. graciaass

    #354817

    keko
    Participante

    No se trata de poner , de apretar a tope o poner blando, se trata que hay gomas mas blandas o mas duras y con ellas conseguir la dureza que quieras las gomas siempre tienen que ir apretadas un pelin sin estar sueltas, la dureza te la da el material puedes jugar un pelin apretando y soltando un poco, pero lo que te digo para cada cosa estilo o peso una goma distinta.

    #354818

    Caribbean
    Participante

    Si el eje que llevas es Randall las gomas que llevas son de color rojo transparente y están muy bien, si se queda coja sin estar encima mira si esta ladeada la madera.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies