Problema con los bushins hard y dureza ejes

Home Foros MATERIAL Problema con los bushins hard y dureza ejes

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

tokero
    Participante

Saludos

No se si a algunos de los compis del foro, especialmente a los que yaa tenemos cierta edad os ocurre lo mismo que a mi.

No me gusta usar bushins blandos. Desde que empecé a patinar siempre he preferido tener los ejes apretados. Uso bushins hard ( principalmente shorty brick 100a). Tambien he probado los independent hard y los ultimos que he comprado han sido los lucky hard.

Con 34 años y pasadillo de kilos , aunque tambien cuando era mas joven y estaba mas delgado me gustaba llevarsos super apretados, me gusta la sensacion de quela tabla gire relativamente poco. Como soy ancho de huesos :-D, por poco que bascule la tabla gira a pesar de estos bushins y estar apretados.

? Hay alguien al que le ocurrra lo mismo?

? Hay marcas de bushings mas duros que estos que he nombrado?

Gracias

Felipe
    Participante

Buenas,

Yo llevaba 15 años sin patinar.

Me compr? unos Indys y en el principio no me gustaban las gomas naranjas originales que son de 92a. Las cambió por una negras que si no me equivoco son de 96a, al final con el tiempo he vuelto al poner las gomas originales y sin apretar mucho.

Creo que es una cuestión de acostumbrarse, también depende del giro de los ejes y de la modalidad que vas a practicar.

toestoestuyo80
    Participante

Opino como felipe…… Todo es acostumbrarse….. A mi por la contra con 33 años y 80 kilitos de peso :D lo que mas me mola es que gire bastante y llevo los bushings muy blandos, ahora mismo en una de mis tablas llevo unos holey pink que son de lo mas blandito…….. Y me chiflan…… Pero claro esto es » pa» gustos, como tu te sientas mas comodo y seguro.

Thulu
    Participante

A mi últimamente los bushing me traen de cabeza, quiero q giren mucho, o sea blandos, pero tambipen mucho rebote y no doy con la combinación buena. Hablo de long no de skate.

toestoestuyo80
    Participante

Thulu has probado los venom shr o reflex? …….. Yo tengo los primeros y en comparacion con la formula normal se notan…….. Y los reflex esta semana voy a caribbean a por unas a ver que tal se portan…….

bigoldnoob
    Participante

La fórmula con que he dado para un setup girán y rebot?n a la vez es bushings altos (con los Khiro x ejemplo no funciona tanto), más blandos, más apretados y un punto más duro roadside que boardside (contra lo que indica la ortodoxia, que es al rev?s).

Thulu
    Participante

Mil gracias bigoldnoob!!, lo he conseguido, he apretado más los bushing, bastante más y me ha funcionado, ahora tengo el giro que me gusta y a la vez consigo más rebote.

Y los bushing son blandos, bastante blando.

Ahora sí, ha sido genial encontrar el punto que buscaba.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies