Problema con rueda Cadillac rota

Home Foros MATERIAL Problema con rueda Cadillac rota

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

MrCharlie23
    Participante

Hola buenas, tengo un problemilla, hoy estuve patinando por el centro, y en un momento, sentado en un banco vi que una de las ruedas del eje de atras se habia «roto». La verdad que segu? patinando con toda normalidad y no tuve ningun problema.

Aqui os dejo una fotos en el facebook sobre como ha quedado el estado de la rueda. Son unas Cadillac wheels de 70 mm y dureza 80a.

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=339693812785158&set=a.332072450213961.80094.100002336272632&type=1&theater

Hay 4 fotos, en una de ellas abro un poco la rueda para que lo veais.

La historia esta en que habia pensado en poner un poquito de pegamento, pero no se que producto seria el mejor….. que tipo de pegamento me recomendais??? Tengo entendido que las ruedas estas son de uretano, (puede que me equivoque).

Que opinais???? Seguire patinando hasta que mueran….y por entonces me pillare unas ruedas nuevas, cosa que ya tenia en mente, jejeje.

Muchas gracias y enhorabuena por el Blog

Caribbean
    Participante

Las puedes poner en otro sitio, no se ven. Decirte que en mi opinión el pegarlas no sirve de nada.

LongRivasBoard
    Participante

Me parece que tienes restringido el acceso a tus fotos del CaraLibro

MrCharlie23
    Participante

La cuestión es, puedo seguir patinando normal no???? Tener en cuenta que soy novatillo y ni hago slides ni nada, intento aprender a moverme por la tabla y a disfrutar patinando de momento, jejeje. Por eso la ruedas no sufrirán en exceso. Cambiarla de posición de que me serviria?????

Gracias???

Este es el link del «CaraLibro» jejejeje. No me di cuenta que lo tenia cerrado

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.332072450213961.80094.100002336272632&type=1

MrCharlie23
    Participante

Perdon juraria que ya se ven en el facebook. Si no las pondre en otro sitio. No lei bien tu post Caribbean lo siento. Olvidar eso de que de que me seviria cambiarla de posicion…..

Aun asi sigo preguntando lo mismo de que si podre seguir patinando normal no???

MrCharlie23
    Participante

Bueno perdonar por todo este lio, ya las he subido a Flickr……. Para que veias el estado de la rueda.

http://www.flickr.com/photos/85277188@N06/7809250084/in/photostream/

Gonso
    Participante

Desde mi punto de vista de paquete te digo que si no es muy profundo no te compliques, dejaselo como está y sigue patinandolas, si no las derrapas no creo que ese trozo se desprenda de la rueda

Anónimo

Yo sí quieres te puedo vender 2 ruedas como.esas que no uso , las más son Cadillac cruiser 70 mm 80 a , por Lo que veo son iguales a las tuyas , son en morado oscuro . Un saludo

MrCharlie23
    Participante

4lberto: Si son de 70 mm, y 80a.Pues si puedes mandarme un email con fotos precio etc etc….. Pregunta: ?¿Cómo ques tienes dos sueltas?? ??Estan usadas??

charlie_jugon_23@hotmail.com

Gonso: Gracias?? Supongo que si hare eso que es lo que tenia en mente, y con calma me buscare unas ruedas que me gusten.

Anónimo

Te he mandando un mail

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies