Problema con un eje

Home Foros MATERIAL Problema con un eje

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kiNEADO hace 13 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

kiNEADO
    Participante

http://imageshack.us/photo/my-images/706/29082011322.jpg/

Me ha llegado esto hace un momento.

El primero es el tornillo que va a la tabla, la tercera la tuerca para el tornillo, la cuarta la tuerca para la rueda… ?pero la arandela dónde va?

Y respecto a lo que mencionas, lacurva, la cabeza de los tornillos es ligeramente redondeada, ?se podría apretar sin miedo?

Gracias una vez más.

lacurva
    Participante

Me refiero al apoyo de la cabeza, que sea plano. El tornillo de la foto tiene el apoyo plano, luego puedes apretar sin miedo.

La arandela tiene pinta de ser una speedring, llevarías una en el eje antes del primer rodamiento y otra despues del último rodamiento, antes de la tuerca…es decir una a cada lado de la rueda.

El tornillo de la tabla no tiene porque llevar arandela. Si donde apoya lleva lija con ese tornillo yo si le pondr?a una arandela para que no te deforme la lija, pero no es obligatirio que le pongas nada.

kiNEADO
    Participante

Muchas gracias, me has solventado todas las dudas habidas y por haber.

Agradezco tu paciencia y ayuda.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies