PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD EJES PARIS

Home Foros MATERIAL PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD EJES PARIS

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 13 años, 7 meses.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva
    Participante

Yo creo que agrandar los agujeros de las bases es lo último, luego si quieres aprovecharlos para otra tabla te verás en el mismo problema pero al revés.

Los tornillos de Original son M6, los de Paris M5. Mi tabla es top y no quise ponerle avellanados porque al final se empotran en la tabla, prefer? cabeza redonda…igual es una cabezonada mía pero asi lo hice.

A tu pregunta, sí, llevo risers, pero no hay problema, tienes en el Leroy tornillos de 25,30,35,40 e incluso más. A mi personalmente me gusta que no sobre mucho tornillo. En cuanto a ponerle arandela no es porque te pegue el sobrante del tornillo en el hanger, quizás me expliqué mal. Es porque el tornillo M5 lleva tuerca autoblocante M5 que es un poco más pequeña que la de los Paris. El motivo de que sea más pequeña es porque los Paris llevan torniller?a con metrica inglesa, bueno no la traen, pero es la que vas a encontrar en cualquier tienda de skate. La metrica inglesa va en pulgadas y las caras de la tuerca son un poco más gruesas que en M5, lo que hace que la superficie de apoyo de la tuerca sea un pelín más pequeña que las tuercas de skate…apenas si se nota, pero como yo para estas cosas soy muy pijo, para aumentar la superficie de apoyo de la tuerca le pongo arandelas de inoxidable…tienes todo en el Leroy, incluso si lo quieres de inoxidable. En ferreterias puede que tengas problemas para encontrar todo aquello que no sea avellanado en esa medida, es cuestión de preguntar.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies