bueno , el caso es que tengo una spooky desde hace 3 dias y ya han empezado a notarse ciertas rajas por la parte de los huecos de los ejes y me extraña que salgan tan pronto por lo que me pregunto si la tabla puede tener algun tipo de problema , ?que opinais ? un saludo y gracias
suele ser tema de grado de humedad no adecuado de la tabla cuando la encolan y prensan. lamento decir que es un tema que parece se empieza a repetir en las lush…
no creo que casque así que no te preocupes, pero es claramente un problema de calidad
puff pues no se yo si no cascara porke peso 90 kg mas o menos …. de todas formas ya podrian tener un poco mas de control de calidad ya que ni que fueran baratas
PD : no se que a pasado pero se ha repetido el mensaje anterior muchas veces
no te preocupes que no casca. tengo tablas con rajas de «stress» con más de 30 años, peso 80 y siguen rulando. ponle un pad fino blando entre el eje y la tabla para limitar el stress y ya está.
si es drop hay una especie de regletas que se ponen arriba, entre el eje y la tabla. anajo, ponle unas arandelas de plástico donde van las tuercas
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies