problema tracker delantero con bushing khiro blacas

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Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  asier hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
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  • #324968

    asier
    Participante

    los bushing se escapan del hamer y al retroceder se quedan de medio lado, creo que se mete dentro del agujero del kingpin

    he probado con barrel y conos, apretando mucho y poco, con arandelas planas y cóncavas

    joder es que no se que mas probar y por lo que he leido y las fotos que he visto es lo que la marroria usa

    ya a la desesperada he ido a una tienda, manic,que se ha portado genial y ha desmontado uno y era igual que el mio, así que no tiene defecto de fabrica

    le pon?is algún truco?

    (he intentado usar jerga tecnica pero no se si la ha cagado mucho)

    #401522

    Anónimo

    Yo los monte ayer en un bennett y me pasaba algo parecido Lo que hice fue suplementario hasta dejar la altura exacta a los bushings de origen hasta que no lo ajuste me pasaba algo similar pero devtodas formas noto que el eje se hunde demasiado y no vuelve a Su posición de reposo y no tiene robote , no se sí fuera por la dureza de los khiro blancos o por que……he montado doble barrel.

    #401523

    asier
    Participante

    le he dado vaselina y ha mejorado muchísimo y hace menos ruido

    he puesto barrel y cono, pero los dos con arandelas planas grandes que con la pequeña al deformarse se salia y no recuperaba

    de todas formas me asombra demasiado todo lo que se deforma, aunque sea la mas blanda, esto es asi? esta bien?

    #401524

    RD
    Participante

    A mi (ni a la mayoria de los slalomers, que lleva ese set up) no se me deforma. Mira si llevas arandelas del tamaño correcto y aprieta la tuerca del kingpin lo justo para que el eje no baile «loco» cuando fuerzas el eje (los bushings no tienen que tener ninguna deformidad en estado de reposo). Mira si el cono superior es de los cortos: en el tracker no te cabe arriba un barrel o un cono largo, salvo que le cambies el kingpin por uno mas largo (recomendable tanto delante como detrás para poder tener mas opciones de combinacion de bushings).

    El bushing inferior de benett es mayor que el estandard barrel de khiro. Es exactamente igual en tamaño que un barrel khiro+un «short cone» de khiro. Es lo que lleva todo el mundo.

    #401525

    Anónimo

    ok RD , gracias .

    el cono corto es el que viene en el kit estandar de khiro , verdad??

    perdon por mi anterior escritura pero es que el movil tiene vida propia a la hora de escribir XD

    #401526

    Anónimo

    en principio solucionado con un cono corto que tenia por casa malucho pero ha sido efectivo.

    #401527

    asier
    Participante

    Mira si llevas arandelas del tamaño correcto: esto esta bien

    y aprieta la tuerca del kingpin lo justo para que el eje no baile «loco»: a yo lo apretaba como con la dervish, vastante

    cuando fuerzas el eje (los bushings no tienen que tener ninguna deformidad en estado de reposo)

    Mira si el cono superior es de los cortos, en el tracker no te cabe arriba un barrel o un cono largo: jo esto tampoco lo sabia, no le cambiare el kingpin, lo as seguro que me tunee un randal 2 o un paris, me gusta mas esa forma de eje

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