Problemilla con tornillos, alzas y dem

Home Foros MATERIAL Problemilla con tornillos, alzas y dem

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 12 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Hoy estaba montando ya por fin mi setup de slalom con unos tracker de 106mm que me ha dejado un colega hasta que me traigan los míos (la semana que viene).

La cuestión esque no hay manera de entrar las alzas y el eje…

las alzas que tengo son rayne y vital.

La cosa queda como en las fotos que dejo abajo del post, no se me ocurre como hacer que el eje quede plano sobre la alza… a no ser que sea a martillazos…

Aquí las fotos:

http://imageshack.us/g/714/imag0457fm.jpg/

Un saludo!

reyes
    Participante

Aprovecho este post para preguntar una cosa sobre ejes porque este post tiene un poco que ver con el Slalom,yo tengo los unos gullwing mission1/8″ y unos paris 180mm.

El hanger de los gullwing mide en total 8″=20cm y los Paris 180mm en total mide unos 24cm.

Mi pregunta es:?Los fabricantes miden los hanger por el total de largo del eje o solo hasta donde empieza la rueda??Cada fabricante lo hace de una forma distinta?

Lo digo porque mis paris deberian medir 18cm y los gullwing miden 20 cm pero claramente el hanger del paris es mucho más grande.

Oleguer creo que a menos que el torni?o este torcido va a ser dificil que entre,prueba Alza/Cuña en vez de Cuña/Cuña.

Caribbean
    Participante

@oleguerbdn, para que el eje quede bien asentado has de modificar el agujero de la base de forma que quede angulado, pasate por tu tienda de zona y si saben del tema te dirán como hacerlo o te lo pasarán por taller para rectificar la base del eje.

@reyes, los fabricantes de ejes lo hacen de formas distintas: Unos dan la medida del hanger y otros del axle.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/20070525041341366.jpg

BIXO
    Participante

tiene facil solucion coge una lima redonda y pequeña y lima un poco la base del eje inclinando un poco asi conseguiras que entre bien

OleguerBDN
    Participante

Ok, entendido!

Thanks a los 3!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies