Comento para poder dejar el tema por «cerrado» y deciros lo que ha pasado con todo el problemilla este..
Como me recomendasteis, habló con la tienda y con MUCHA paciencia dada la lentitud del soporte debido al trabajo que tenían (Pese a esto, el trato ha sido magnifico) y ellos se han puesto en contacto con Gravity.
Gravity no ha querido hacerse cargo dado que según ellos la tabla está maltratada y es culpa mia al 100%.
Bueno… Pese a esto, la tienda (Cosa que me ha sorprendido gratamente) Se ha dispuestos a hacerme alguna oferta dado que a ellos tampoco les parece normal que se rompiera con unos 5 meses de uso. A la espera de la oferta estoy ahora mismo y me supongo que será algo tipo descuento en nuevo material.
La verdad esque quitando a Gravity del problema, la tienda ha tenido un trato exquisito y desde luego lo de «ayudarme» pese al NO rotundo de Gravity me ha dejado muy contento con ellos.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada, las opiniones y las recomendaciones de todos ;)