Problem?n! Rotura de Makai en 5 meses!

Home Foros MATERIAL Problem?n! Rotura de Makai en 5 meses!

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #382438

    Luismi
    Participante

    Samaelillo si las reparo yo. Se trata de echarle un poco de imaginación y tiempo. Herramientas: sierra para madera, broca de 5mm, escuadra, lápiz y lija para el acabado final. Es aconsejable hacer una plantilla para que quede perfect del eje central hacia ambos lados.

    Si piensas en meterle mano, cuelga fotos del resultado.. y si no tienes tiempo o no quieres hacerlo, ya sabes… http://reparatulong.blogspot.com/ jejeje…

    Saludos.

    #382439

    Samaelillo
    Participante

    Pues muchísimas gracias por la información! No me esperaba que fuera tan al alcance de cualquiera! JAJAJA En un principio mi primera opción es que me den una nueva y en mi suponer que es que si me dan una nueva me dejar?n la rota, le metería mano a hacerme algo más cortito y en el peor caso que es quedarme sin tabla nueva y con una rota, le meter? mano igual casi seguro y en cualquiera de los casos haré fotos para que veais el resultado final :D Y muchas gracias por el ofrecimiento, si no me atrevo a hacerlo, lo tendrá en cuenta ;)

    #382440

    Especial Aarg
    Participante

    Hola Samaelillo

    Las tiendas ayudan y dan soporte en la medida que pueden / deben. Pasados 15 días desde la compra, cualquier tienda, de cualquier índole (a no ser que sea tienda de la misma marca) siempre te dirigirán al servicio técnico o a la marca (que es la que da la garantía) Así que pasados 5 meses, te pueden decir lo que quieran . Otra cosa es que se enrollen, que es lo que suelen hacer. Las buenas tiendas siempre intentan que los clientes están contentos, así que si no pueden resolver el problema, piensa que no es su responsabilidad. Mejor todos con el brazo flojo, es más agradable y fácil…

    #382441

    Samaelillo
    Participante

    Comento para poder dejar el tema por «cerrado» y deciros lo que ha pasado con todo el problemilla este..

    Como me recomendasteis, habló con la tienda y con MUCHA paciencia dada la lentitud del soporte debido al trabajo que tenían (Pese a esto, el trato ha sido magnifico) y ellos se han puesto en contacto con Gravity.

    Gravity no ha querido hacerse cargo dado que según ellos la tabla está maltratada y es culpa mia al 100%.

    Bueno… Pese a esto, la tienda (Cosa que me ha sorprendido gratamente) Se ha dispuestos a hacerme alguna oferta dado que a ellos tampoco les parece normal que se rompiera con unos 5 meses de uso. A la espera de la oferta estoy ahora mismo y me supongo que será algo tipo descuento en nuevo material.

    La verdad esque quitando a Gravity del problema, la tienda ha tenido un trato exquisito y desde luego lo de «ayudarme» pese al NO rotundo de Gravity me ha dejado muy contento con ellos.

    Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada, las opiniones y las recomendaciones de todos ;)

    #382442

    Anónimo

    samaelillo yo tengo la misma tabla desde hace un año y lo que si es cierto,es que esta tabla para alguien que pese de 80 kg para arriba puede dar estos problemas,tu estas por encima de los 80 kg?un saludo

    #382443

    Samaelillo
    Participante

    Paaaara nada, se los problemas del peso y todo eso y mi hermano no llega a los 75Kg, debe andar en los 72 apr?x. Y con el la tabla flexaba muy, muy poquito.. El flex natural de la madera, nada forzado.

    #382444

    karlosboarding
    Participante

    Acabo de leer esto y a mis dos colegas les a pasado lo mismo con sus makai, y su tiempo de uso rondaba los 4,5 meses, uno de ellos fue solo a reclamar y ni puto caso, horas mas tarde regreso con su padre que monto un follon y le dieron otra tabla a cambio, (prefiero no decir el nombre de la tienda) el otro a tirado su tabla al trastero y se a comprado una dervish.

    #382445

    Anónimo

    karlosboarding , dile a tu amigo el que la tiene en el trastero que se la compro y le doy una 2ª vida , eso si baratoriamente.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies