Programas para editar videos

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Programas para editar videos

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Borja Rubiano hace 14 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

Estamos grabando ya cositas para un nuevo video pero necesitamos otro programa que no sea el movie maker, ?que programas usais vosotr@s?

Muy wapas las ediciones Rolando y Lacurva97, y por cierto no sabia que se podia hacer eso con unos patines jejejeje muy buenos los videos.

saludos

Tato
    Participante

Pues nosotros usamos un programa llamado Magicx 16 videodeluxe

Tienes otros editores muy buenos como el Sony vegas pro, el problema es conseguirlos claro…

Nacho_Caribbean
    Participante

FinalCut o AdobePremier Pro.

lacurva97
    Participante

Yo de momento el Magix 15 que ya lo controlo mas o menos, pero pensando en pillar algo superior. El Premier creo que tiene muchas opciones, el problema el de siempre, el precio ;)

patxi
    Participante

tengo un paquete con el premiere pero no se ni como pasarlo ni si se puede o que

Borja Rubiano
    Participante

Vegas pro 9 yo es el que uso para mis vídeos de fingerboard y la verdad es bastante sencillo mucho mas preciso que el movie maker lo mejor es que en la web hay un pu?ao de tutoriales

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies