He estado la semana sin poder conectarme… que subidon este post!
Paris en Mayo tiene fecha????
Bueno a lo importante, habrá que calendarizar las pruebas??? Yo voy a empezar por hablar con alguna tienda, que aunque no este de moda por aquí esto, creo que conseguir? alguna ayuda y a gestionar permisos, ver? si puede hacer algo y si no sale por medio de la asociación de long que estamos intentando montar, recurrir? a Euskaldownhill(Francia) que con eso de son club, un ayuntamiento siempre te atiende mejor, eso si puede que sea en Biarritz si no lo consigo montar de la zona de Donostialdea.
Ahora tengo que calentar a Igortxo para confeccionar una rampa que la de Zarautz era de mountainboard( agroslalom total) esa la financiar? The Lirium Longskate.
Bueno voy a ver si consigo un buen spot, sería ideal en Oyartzu la carretera de acceso a Ariditurri nueva, solo hay que escobar para quitar la gravilla y ramas, y tendríamos parking, spot de cruising de kilometros, naturaleza…. y se puede hacer un Gigante brutal!!!! Pantxo y yo hemos probado la carretera de acceso recien abierta antes de conociese coches y es una delicia. Y hablar con algún restuarante de la zona para bocatas y pernocta en el refugio de Aritxulegi a escasos kilometros con cuestas downhill en la zona, la carretera de Lesaka. Hummm ya empiezo a salibar….