protec classic bucky lasek

Home Foros MATERIAL protec classic bucky lasek

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

buenas

me quiero pillar un casco nuevo y me encanta el classic de protec, lo que pasa es que no lo encuentro en ningun sitio…sabeis donde se puede comprar sin que sea en EEUU?

un saludo

Nahum
    Participante

aaaaaayyyyyy pillin…

Caribbean
    Participante

Nosotros lo solemos tener y ahora no se los colores y tallas que nos quedón, llama a la tienda 915761117 y te lo dirán.

http://pro-tec.net/bucky-lasek-classic-skate-helmet.php

asier
    Participante

que va tio tu lo que necesitas es un casco integral de motero y traje de cuero que el dia menos pensado a esa leche que pasas, zas catapun crakcrak uf aiaiaiiaiaiiai

espero que no te la des pronto que luego me llaman gafe jur jur a por cierto el mio es CASCO S-ONE esta mu bien y no pesa

Nacho_Caribbean
    Participante

Una pasada de casco. Lo tiene Paula y la calidad es excelente. Puedes aplastarlo hasta tocar un lado con el otro. Absorci?n absoluta en los golpes.

Por cierto el de color blanco es transparente. Los otros colores creo recordar que no.

mikel
    Participante

gracias asier. el S one blandito tambien me gusta mucho, pero el protec bucky lasek classic me tiene enamorado desde hace muuucho tiempo.

Caribbean,me gustaria estar en madrid para poder probarmelo,no se,me da algo comprarmelo sin probarmelo antes,el blanco transparente me encantaaa!!!cuando baje a madrid creo que será lo que está lo primero en la lista

un saludo

RD
    Participante

Yo me he pillado éste Poc en naranja y está muy, muy bien. Poc es un fabricante de protecciones sobre todo de ski y ahora ha sacado cascos de skate

http://www.pocsports.com/en/product/1221/receptor-flow

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies