proteccion

Home Foros MATERIAL proteccion

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  ed hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

paloblack92
    Participante

debido a que ayer casi me parto la cabeza (lo que hubiera molado porque era hallowen, es broma…supongo) he decidido protegerme para no sufrir una lesion grave, por ahora solo casco porque estoy sin blanca y como no tengo ni zorra de que cascos k se venden, cuales son los mejores ni nada… os pido consejo(tambien para rodilleras y coderas para un futuro) y mas o menos el precio para saber si me los puedo comprar. thanks!

magoalberto
    Participante

hey paloblack92, venden cascos muy buenos (PROTEC)http://www.pro-tec.net/helmets.php#all ESOS SON en la tienda de VANS outlet de las rozas village y como s un outlet te salen como a 15 euros vamos q es un choyo, y luego para mas adelante las rodilleras te recomiendo pillartelas en decathlon pk te sale a 20 o 30 euros no recuerdo bien, son buenisimas(las q usa casi todo l mundo d por aqui) y no te clavan 60 pavos, y en cuanto a coderas te recomiendo tmbn q te pilles unas protec echa un vistazo en vans y si no las encuentras habra q ir a laguna tienda de skate/long aunq alli te saldra mas carillo,

un saludo ;D

preckler
    Participante

te recomiendo sin lugar a dudas, un casco S-ONE (mejor relación calidad/precio)

http://www.s-onestore.com/servlet/StoreFront

Para las protecciones de rodilla, codos y manos te recomiendo, si andas mal de pelas, las de decathlon…

http://www.decathlon.es/ES/set-protecciones-street-usd-48865277/

Por ultimo, te recomiendo te compres unos guantes de slide, ya k en cuanto pilotes un poco los vas a necesitar…

http://www.loadedboards.com/gear/gloves.html

saludos,

preckler

preckler
    Participante

repito el link del casco…

http://www.s-onestore.com/servlet/StoreFront

Borja_Caribbean
    Participante

Otros cascos con muy buena relación calidad / precio, son los de la marca industrial.

paloblack92
    Participante

puff ay algunos de los que me abeis dixo k se salen muxo de mi presupuesto no pensaba gastarme mas de 25 pavos k es lo k tengo en la cartera de todas maneras, mouxisimas gracias!

RD
    Participante

Por 25 pavos lo que tendrás es unas malas protecciones. Las de Decathlon están bien hasta el día que te caes «en serio». Ese día te darás cuenta que mejor ahorrar en otra cosa. Bye!

paloblack92
    Participante

Bueno pues a ahorrar se ha dicho, prefiero comprarme algo que aguante un buen golpe xk conociendome unos cuantos me voy a dar. Thanks RD!

patxi
    Participante

yo utilizo protecciones tsg el casco me costo eso 25 a 30€ mas o menos me lo compre hace un par de años por ebay y las rodilleras utilizo unas tsg all terrain que son bastante mejor que las de dectlon por un poco mas creo que me costaron 25 pavos tambien

como dice borja de caribbean industrial esta bastante bien tambien y es barato tengo amigos que tienen rodilleras industrial y en fin no tienen mala pinta

un saludo

paloblack92
    Participante

joder k bien tio, pero es que a mi nunca me ha gustado comprar por internet porque ya me timaron cuando compre unas quillas para mi tabla de surf.Asi que seguramente dare unas vueltas por las tiendas de madrid a aver que tienen.

carlos
    Participante

A mi me molaria unos guantes de slide pero para usarlos en half pipe y bolw, ?que opinión os merece esta idea?, creo que me protegeran más.

fran
    Participante

Yo las rodilleras de Dcthlon no he tenido el «gusto» de probarlas, las coderas si, y me regalaron un buen quemazo en el codo en una caida tonta. Se movieron. Jose Antonio me recomendo unas ProTec con doble sujeccion y un poco mas largas. Al principio agobian un poco hasta que las domas, ahora voy muy comodo con ellas y lo mas importante es que no se mueven. Merece la pena gastarse un poco mas en estas cosas. En cuanto a los guantes, por lo que yo pueda saber que siempre es poco, es que no son una proteccion eficaz de la muñeca, ?no es asi?…

GregK
    Participante

Lo de guantes de slide para el bowl… no sirven para proteger la muneca, te protegen la palma de la mano y poco mas. Para mi son importantissimos unas buenas rodilleras, saber caer en ellas y un casco. Disfruta..

gerar
    Participante

Ahorra en camisetas, zapas o cosas así, pero nunca en seguridad. Es mi consejo. Primero el casco y luego el resto.

Road Rider
    Participante

TSG

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies