proteccion para los tobillos

Home Foros MATERIAL proteccion para los tobillos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  BIXO hace 13 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

BIXO
    Participante

alguien sabe donde puedo encontrar estas protecciones para los tobillos, nose ultimamente me van justo hay todos los golpes.

http://pro-tec.net/ankle-guard-bike.php

o algo similar no parece muy incomodo de llevar no que opinais.

Anónimo

No sí, no tienen pinta de protegerte demasiado esas en concreto…! Nunca había visto algo as?!

BIXO
    Participante

bueno yo creo k si al hacer trucos con el long donde mas te golpeas en justo hay en el hueso del tobillo sobre todo del pie trasero a mi por lo menos me pasa.

GregK
    Participante

Que tal alguna tienda de Hockey en hierba, quizas tendran algo.

Toloska
    Participante

Interesante el tema, no conocia ese tipo de proteccion, todo sea probarlas y comentar que resultados dan. A lo mejor puede que sea algo incomodo pero si llega a ser efectivo y realmente tiene mas pros que contras, puede que llegue a merecer la pena. Interesante y buena aportacion.

Anónimo

Siendo de Protec igual Caribbean las tiene o pueden conseguirlas, que se que tienen cascos de esa marca.

BIXO
    Participante

la cuestion es que los anuncian en la web como protectores de bici contra los golpes de vielas y pedales.Nose probare a preguntar en alguna tienda de bicis, a haber si caribean comenta algo.

Caribbean
    Participante

En stock en tienda no tengo, pero si que nos figuran en el catálogo general de PROTEC. Te puedo mirar, precio y si lo hay en stock en el almacén para Europa. Mandame un e-mail y te digo algo el lunes.

fran76
    Participante

Bixo te dejo un enlace que acabo de descubrir en la que venden protectores para tobillo, las descripciones están en alemán.

Suerte!!

http://www.longboard-attack.de/epages/61777116.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61777116/Products/%22Ufoplast%20Knöchel%20Protection%22/SubProducts/%22Ufoplast%20Knöchel%20Protection-0001%22

Borja Rubiano
    Participante

Y unas espinilleras de las de fútbol no te valdr?an yo cuando hacia skate de street y estaba aprendiendo el pop shoveit me hice daño y me puse las de mi hermano y me iban que te cagas

BIXO
    Participante

gracias pero ya he probado la verdad es que donde realmente me doy es el hueso del tobillo y las espinilleras son un poco aparatosas, nose a vosotros no os pasa sere yo el mas tonto,me quedan pocos dias para irme de vacaciones a la vuelta me pasare por caribean haber si me la puede conseguir, de todas formas gracias a todos.

robe
    Participante

Y para el kk’s hay algo? la gente que hace snow sí que tiene algo para la zona donde la espalda pierde su bello nombre, pero supongo que dará un calor del cop?n…

Amu
    Participante

En el decarton tienes algo asi en la sección de futbol a mi me ha librado alguna:

http://www.decathlon.es/tobillera-id_8048298.html

BIXO
    Participante

gracias Amu lo buscare haber jeje.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies