proteccion

Home Foros MATERIAL proteccion

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  ed hace 14 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Un Protec a 15 euros está muy bien. intentar? pasarme por el outlet de Vans.

Las rodilleras de Decarth?n (espero que el señor Decathlon no se enfade por esto) se escurren cuando caes con ellas, no te sirven de nada, es mejor no llevar y saber que te harás daño si te caes que condfiar que van a funcionar y hacerte un daño mayor.

Rodilleras y coderas las TSG van muy bien, se saldrán del presupuesto pero te van a funcionar.

paloblack92
    Participante

Seguire vuestros consejos!x cierto guantes ya tngo unos loaded que se pasaron muxo de mi presupuesto pero merecieron la pena! lo primero que hare sera pillarme un buen casco despues las rodilleras y finalmente las coderas

Caribbean
    Participante

Marcas hay muchas e igualmente precios y puntos de venta. Según el uso que le vayas a dar a las protecciones, te serán más o menos utiles. Las económicas o básicas te protegeran de caidas suaves siempre que tu forma de patinar sea igualmente suave, si tu nivel es medio/alto o arriesgas más las protecciones básicas no serán seguras y necesitar?s protecciones de nivel medio, medio/alto o pro. Las diferencias están no solo en los precios sino en:

El diseño exterior e interior (formas an?tomicas, forma de los coppers fijos o desmontables, acoplamientos de la rotula y codo, etc).

Materiales exteriores e interiores (cuero, cordura, nylon, pvc, velcros, el?sticos, neopreno, espuma expandida, etc).

Componentes de sujeci?n (el?sticos de calcet?n o con velcro, ambos y reforzados con cinta de nylon y clips, etc).

Importante es todo pero si damos preferencia, mi opinión es este orden:

Casco, protector de muñecas, rodilleras y coderas.

Comparto muchas de las opiniones y consejos dados anteriormente pero resalto las opiniones de:

RD – Las básicas están bien hasta el día que te caes «en serio». Ese día te darás cuenta que mejor ahorrar en otra cosa. Bye!

fran – En cuanto a los guantes, por lo que yo pueda saber que siempre es poco, es que no son una protección eficaz de la muñeca.

GreK – Lo de guantes de slide para el bowl… no sirven para proteger la muñeca, te protegen la palma de la mano y poco más. Para mi son important?simos unas buenas rodilleras, saber caer en ellas y un casco.

Gerar – Primero el casco y luego el resto.

sergiojungle – Las rodilleras básicas se escurren cuando caes con ellas, no te sirven de nada, es mejor no llevar y saber que te harás daño si te caes que confiar que van a funcionar y hacerte un daño mayor.

paloblack92
    Participante

yo no llevo muxo en esto del long (un mes y piko) pero si hay alo k me guste es arriesgarme y tirarme por buenas bajadas y cuanta mas velocidad mejor asi que necesitare algo que me proteja bien

ed
    Participante

Por mi corta experiencia, aunk parezcamos una tortuga ninja (como he leido alguna vez por el foro), merece la pena, por suerte he tenido pocas caidas, pero las muñequeras me han salvado varias veces, cuando sales volando al clavarse el long con una … ramita por ej.

Y me da mucha más seguridad el ir bien protegido. Al principio me daba un poco de palo, casco, rodilleras, etc…, pero total, la mitad de la gente ya se queda flipada al ver un long, te miran como si fueses de otro planeta, así k verguenza cero!!.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies