Protector de Nose

Home Foros MATERIAL Protector de Nose

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413064

    Gonso
    Participante

    si se deslamina la tabla se abre cada vez mas y acaba rompiendose, taladrandola no la ocurre nada ??acaso no la taladran para meterla los ejes?? y es una forma de que no se abra mas ya que las arandelas hacen presion en las laminas…

    #413065

    Caribbean
    Participante

    El sistema que comenta Gonso es el que evita el deterioro de la tabla por deslaminado y el que us?bamos en los 70.

    #413066

    Anónimo

    Es que la tabla tiene un mes y no me gustaria anular la garantia, a parte de que me da «penilla» agujerearla…

    #413067

    longobongoo
    Participante

    y para una tantien????la verdad que le doy cera y no quiero joderla en dos dias!!!

    el sistema de las bridas no me convence porque pierdes adherencia en el nose y tail!!!

    e pegado goma de zapas y mas blanditas con silicona de las pistolas miticas y se despega en la primera vuelta que pego!!!

    algun pegamento especifico????y que no joda la tabla ni la fibra?????

    #413068

    GonzoMerl
    Participante

    Esto lo vi y me parecio cojonudo. es lo de la manguera

    http://www.youtube.com/watch?v=_hC8JYee2kE

    #413069

    Anónimo

    He encontrado esto, pero no me sirve por que mi tabla es top, pero para las drop esta de fruta madre y por solo 20 Dolares. Bajar por la pagina que hay fotos y videos.

    Lo de la manguera es efectivo, pero a parte de parecerme super antiestetico con las bridas por medio, mi tabla al ser top no puedo enganchar las bridas.

    http://www.daddiesboardshop.com/eastside-nosejob-universal-drop-thru-longboard-nose-guard.aspx

    #413070

    Caribbean
    Participante

    Un buen invento y facil de hacer.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies