Protector para la cámara de vídeo

Home Foros GENERAL Protector para la cámara de vídeo

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 13 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva97
    Participante

Me he hecho un protector para la cámara de vídeo, he editado un vídeo con el proceso, os lo dejo por si a alguien le interesa el artilugio.

http://www.youtube.com/watch?v=EmXt-qQ6CXI

nico_berebere
    Participante

Yo siento mucho un defecto que tengo, pero es que siempre que veo algo que puede ser util, lo primero que le busco son las pegas, los pros y contras. Y a este pedazo de protector, solo le encuentro uno: ¿Cómo cuernos se lo que estoy grabando, o si quiero hacer zoom cuanto le doy, si no puedo ver la pantalla de la camara de video???!! me da la curiosidad, por lo demas, es una pasada!

keko
    Participante

Mola el invento muy chulo, algo tosquete pero se ve que puede aguantar algun golpe y que la camara siga funcionando.

Solo una idea, pintalo con spray para tunearlo un poco.

lacurva97
    Participante

Nico está previsto, si te fijas a la izquierda tiene una ventana para ver la pantalla de led donde ves lo que estas grabando. De todas formas como lo hacen los que tienen una Gopro y cuesta 300 lereles?? jejeje pues grabando a huevo diría yo, tampoco es un artilugio para grabar a todas horas sino para ciertas tomas, ya que aunque se puede ver por el visor sería peligroso ir mirando por el. He dejado la ventana solo para poner un zoom fijo al hacer la toma, una vez has elegido ese zoom creo que por seguridad es mejor no tocarlo. Pero si es interesante poder modificar el zoom sin abrir la carcasa por ejemplo si quieres parar y hacer una toma estática en un punto de la ruta.

Keko, es un prototipo, cada uno que lo tunee como quiera ;)…aunque no es mala idea.

Gracias por los comentarios.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies