Hola queria ponerle a mi tsunami tricky unos protectores en el tail y nose para que me durase mas . Me podriais decir cuales hay y donde se venden? Agradeceria que Caribbean tambien respondiese por si alli tienen . Gracias!
pues no se yo lo que hice fue ir como poniendo cachitos y tal y la verdad que protege bastante eso todo con la practica iras mejorando ajajajaja, la verdad, no hay nada que la cinta americana no pueda arreglar XD
Hola Thulu . Perdon por tardar en contestar . La verdad esque va bastante bien. Pesa un poquito pero bueno . Lo que pasa es que el otro dia me cai y mi long fue contra una columna y tiene como un ollito y me da pena ya que esta casi nueva por eso queria ponerle protectores. las ruedas derrapan bastante y gira mucho.los rodamientos vienen sin spacers asike yo les puse unos que tenia.del 1 al 10 la pondria un 8
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies