Protectores longboard

Home Foros MATERIAL Protectores longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  javiersk8 hace 12 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

javiersk8
    Participante

Hola queria ponerle a mi tsunami tricky unos protectores en el tail y nose para que me durase mas . Me podriais decir cuales hay y donde se venden? Agradeceria que Caribbean tambien respondiese por si alli tienen . Gracias!

RANDOM
    Participante

CINTA AMERICANA…..no es lo mejor del mundo pero FUNCIONA

javiersk8
    Participante

graciaas y cuantas capas por lo menos??queda un poco raro no???

RANDOM
    Participante

pues no se yo lo que hice fue ir como poniendo cachitos y tal y la verdad que protege bastante eso todo con la practica iras mejorando ajajajaja, la verdad, no hay nada que la cinta americana no pueda arreglar XD

Thulu
    Participante

javiersk8 disculpa por salirme del tema pero ¿Qué tal va la tricky?

javiersk8
    Participante

Hola Thulu . Perdon por tardar en contestar . La verdad esque va bastante bien. Pesa un poquito pero bueno . Lo que pasa es que el otro dia me cai y mi long fue contra una columna y tiene como un ollito y me da pena ya que esta casi nueva por eso queria ponerle protectores. las ruedas derrapan bastante y gira mucho.los rodamientos vienen sin spacers asike yo les puse unos que tenia.del 1 al 10 la pondria un 8

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies