protectores nose y tal dervish

Home Foros MATERIAL protectores nose y tal dervish

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Samaelillo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

Hola buenas

llevais protectores de nose y tail en la dervish?hay alternativa barata a los de loaded?me da igual que sea de goma o lo que sea,lo que quiero es protegerla de los golpes que recibe en el nose y tail

un saludo

Junki
    Participante

Tengo un colega que lleva unos trozos de algún tipo de goma pegados a nose y tail, lo que hizo fue «coserlos» además a la tabla, pasando el hilo por los huecos del drop through

Anónimo

Hey,me interesa a mí este tema!

Para mi dervish ya no, porque hace unos días me pegu? la ***** padre, la tabla salió volando y se di? contra un bordillo , y tiene un rajote en el «tail»… (Voy tirando con varias capas de cinta americana) Pero dentro de poco me llegar? la Voodoo D2 y ando buscando algo como lo que buscas t?.

Hay por ahí en ferreterías industriales y cosas así, una especie de goma blanda que tiene un lado adhesivo, como los burletes de las puertas de los coches, por ejemplo! Eso tengo que probarlo.

Un saludo!

mikel
    Participante

pues cuando lo pruebes pon alguna foto de como queda y el nombre del producto,que ferreterias industriales cerca de mi casa no conozco ni una.muchas gracias

Anónimo

No, si he dicho lo de ferreterias industriales porque no lo encontró en la ferretería de aquí, pero seguro que en alguna tienen lo que busco, a ver si lo encuentro!

asier
    Participante

tengo esta tabla y en cuanto empiece a currar me hago unos protectores de acero como los que venden un trozo de chapa soldadura y a limar

http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/ruedas/protectores-de-tablas.html

de todas formas he encontrado esta idea interesante

http://www.youtube.com/watch?v=5mirSiwWxM0

Anónimo

El último método parecen 20 piercings, jaja!

Ya he encontrado lo que buscaba, en cuanto tenga la tabla y lo ponga, hago fotos, y seguramente lo suba también al blog!

Un saludo!

mikel
    Participante

beto donde lo has comprado?como se llama?es pa a ver si lo encuentro en internet o en la ferreteria de aqui…

mikel
    Participante

yo no pago 24 euros por un protector, que para una tabla son 48 euros. como pueden pedir 24 euros por un p… protector de nose?

preckler
    Participante

pues yo le puse un protector de nose y tail a mi kisiwa.

compre una manguera transparente en la ferreteria, la corte por la mitad a lo largo, y la pegue con silicona transparente especial para plasticos y madera.

Lo deje secar aprentando todo el protector con pinzas, durante unos dias, y hasta entonces…

Anónimo

Vale, olvidad lo de los burletes. Lo he probado y son bland?simos y se destrozan a la primera de cambio. Voy a hacer lo que tenía pensado; manguera cortada por secciones y pegar con Adte xD

Caribbean
    Participante

Yo soy defensor y partidario del brico y el reciclaje, hay magníficas ideas y muy buenos trabajos. El problema está cuando lo necesario para realizar esa idea tienes que adquirirlo y te sale más caro que comprarla ya hecha. Eso si, la satisfacción personal de haberlo hecho uno mismo «no tiene precio».

Anónimo

Y que lo digas! Yo a mi Voodoo le pondr?a uno fabricado, pero no los hay ): Y si los hay se esconden que te cagas, jaja!

Un saludo!

<

CarPa
    Participante

Yo tenía pensado hacerlo con una cubierta de rueda de bici o algo asi. Puede quedar hasta guapo ademas de funcional. Como lo veis?

mikel
    Participante

y como vas a pegar la cubierta?al final yo tambien tendre que hacer algo asi…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies