Buenas, el otro día me fijé en las tiras protectoras que ponen entre los cristales y la estructura de las pistas de padel y se me ocurrió la idea de que podría valer para proteger el canto de la cola y la punta de la tabla.
La cinta me ha costado 8 euros pero viene mucha para futuras tablas o por si se despega:
Yo ayer mismo le puse el clásico tubito transparente cortado y sujetado con bridas y por dentro le puse eso, pero en blanco que en mi tabla con la lija transparente quedaba mejor.
De momento va crema crema, amortigua bastante y fueron menos de 5 euros en la ferretería que fui yo ( supongo que mi rollo es más corto)
montxalo, como es de dura la goma? parece muy blanda o es durita y aguantar? golpes?
quedar queda muy bien.
Gomas de coche en U como las que dice soldout estuve buscando hace un tiempo y solo las encontraba en catálogos pero no encontró ningún sitio que me las vendieran
No es blanda, pero tampoco es dur?sima, de hecho de tener la tabla apoyada, se deforma, pero para los t?picos golpes de cuando se te escapa contra un bordillo creo que servir?, ya te digo que lo he puesto hoy, pero todavía no lo he probado. Yo lo he comprado en una ferretería como aislante t?rmico…
El otro día encontró en Leroy, en la sección de madera, unos cantos de goma para «cantear» los tableros y con adhesivo de doble cara me ha venido de lujo para mi Long.
@ snaf tengo un lema: nunca se compra lo que se puede hacer uno mismo :) prueba lo de la goma o el tubo transparente, yo aún no se lo he puesto a la m?a, no lo creo necesario, pero conozco gente qe han utilizao la clasica goma transparente atada con unas bridas al eje y les va perfe. de hecho hay un video y todo en youtube sobre cómo hacerlo!!! y creo recordar que lo vi en un hilo de este foro…
Lo dejo aquí pa ilustrar mi parrafada algo mejor ;)
Parece que hay bastantes «sure?os». Yo ando buscando un protector pero con pintail no se que quedará bien.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies